Nexus Foo podría ser el nombre del primer ordenador Nexus

Nexus Foo es el nombre del último equipo de Google que se ha filtrado. Se trata  equipo con dimensiones de 10,3 pulgadas. Dadas a las especificaciones que posee el terminal se podría tratar de ordenador lo que sería la llegada de la familia  Nexus al amplio y variado mundo de los PCs.

La marca Nexus ha crecido increíblemente en los últimos meses y ha sido una referencia en el sector de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Estos equipos de la compañía Google, fabricados por diversas empresas, que son una referencia en cuanto a terminales con sistema operativo Android se traten. Entre las especulaciones que se han manifestado sobre la posible desaparición de esta marca con la llegada de la nueva generación, ha surgido un nuevo producto de Nexus.

Las características técnicas que podría  tener el  Nexus Foo originan ciertas dudas entre los usuarios, porque el ordenador no respondería a las circunstancias tradicionales de las tabletas o de los smartphones. De hecho se podría asegurar que sería un ordenador portátil, el primero de la marca Nexus.

Son varios los indicios que apuntan a que este equipo sería un ordenador, ya que tendría una pantalla de 10,3 pulgadas sin embargo esta no sería táctil, con una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles. Contaría con un procesador modelo Tegra 4 a 1.9 Ghz que estaría equipado por 2 GB. Otro dato relevante que ha sido notado y ha dado que pensar sobre la naturaleza de lo que podría ser el Nexus Foo es el sistema operativo, Android KKWT, que una designación que hace énfasis a Android Wear, por lo que sería muy raro que se estuviese hablando de una tableta o smartphone.

Aún no se ha confirmado nada sobre la naturalidad del equipo, fecha de lanzamiento y costos, se espera que la compañía lo dé a conocer lo más pronto posible.

Los datos filtrados sobre el Nexus Foo, tiene a muchos especulando sobre la naturalidad de este nuevo equipo.

Los datos filtrados sobre el Nexus Foo, tiene a muchos especulando sobre la naturalidad de este nuevo equipo.