Nueva Smartee Winbook 2 en 1, tableta y portátil

Hoy en día tener un ordenador portátil y una tableta ya no es tan inaccesible, dado a que muchas marcas fabricantes ya han creado estos equipos dos en uno por así decirlo, en este caso la compañía SPC lo hace posible gracias a su dispositivo Smartee Winbook, que se puede adquirir desde los 249 euros. Es modelo es el primero que lanza esta empresa por lo cual tienen altas expectativas y pretenden dejar una fuerte huella en el mercado.

 

El dispositivo Smartee Winbook dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 píxeles, además posee cristal anti rasguños o arañazos. También incorpora un procesador Quad Core Intel Bay-Rail CR a 1.8 GHz que está acompañado con una memoria RAM cuya capacidad es de 1 GB, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno el cual se puede ampliar mediante una memoria Micro SD y llegar hasta 32 GB. Posee dos cámaras, una delantera VGA y una posterior de 2 megapíxeles con grabación HD con lo último en tecnología mediante Bluetooth 4.0.

 

Tal cual y lo especifica su nombre “Winbook” este equipo posee Windows 8.1 así como también la suite ofimática de Microsoft Office 365 que incluye las propias aplicaciones de Microsoft como lo son Excel, Access, Word, entre otras. También gozará de un sistema de almacenamiento mediante la nube OneDrive.  Los usuarios al utilizar el Smartee Winbook podrán hacerlo en un mismo dispositivo ya que integra un teclado que fácilmente se puede sacar con tan solo un movimiento para convertirlo a tableta.

 

Si esta tableta llegara a presentar algún problema en el futuro, ya sea de la marca SPC, u otro modelo disponible en el mercado como HP, Compaq entre otras, los usuarios podrán llevarla al Taller de Electronicum situado en Valencia, para atender cualquier tipo problema de reparación o soporte técnico.

Smartee Winbook 2 en 1, tableta y portátil de la compañia SPC.

Smartee Winbook 2 en 1, tableta y portátil de la compañia SPC.