Nueva tableta Dell Venue 8 7000 Series con cámara Real Sense

Intel ha dado a conocer la nueva Dell Venue 8 7000 Series, una reciente tableta con sistema operativo Android ideada para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan productos de gama alta. Este pequeño terminal de 8.4 pulgadas tiene como principal virtud su grosor, del cual la compañía Dell afirma que es la tableta más fina del mercado con tan solo 6 milímetros de grosor.

 

Este dispositivo de gama alta contiene ciertas tecnologías punteras es decir las más novedosas y atractivas. No específicamente por el SoC del cual aún se desconocen los datos, pero se supone que utilizará un Intel Atom, sino por la pantalla, que es un panel OLED de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, además que dispone de cámaras que cuentan con tecnología Real Sense.

 

Dicha tecnología fue presentada desde el pasado mes de enero y pretende ser una muestra de Kinect o Leap Motion para tabletas, que sea capaz de reconocer el contexto o entorno en tres diferentes dimensiones para poder medir distancias, incluso hasta la profundidad, esto mejorará el autoenfoque y permitirá jugar con los filtros y colores. La compañía Intel brindará a los desarrolladores un SDK ideal para Real Sense para que sean otras personas las que “jueguen” con la cámara y sus bondades.

 

El nuevo modelo de tableta Dell Venue 8 7000 Series ha sido presentada oficialmente en IDF 2014 en la ciudad de San Francisco, aunque han obviado otras especificaciones al igual que la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá.

 

Nueva Dell Venue 8 7000 Series

Nueva Dell Venue 8 7000 Series