Nuevas tabletas de Amazon, la Fire HDX de 8.9 pulgadas y los nuevos modelos Fire HD

La compañía Amazon ha actualizado su variedad de tabletas, y a la misma vez ha introducido tres nuevos modelos en el mercado, estos son: el Amazon Fire HDX cuyas medidas son de 8.9 pulgadas, esta tableta se convierte en el terminal estrella de la empresa que también llega en conjunto con dos nuevas versiones de Amazon Fire HD de 6 y 7 pulgadas.

 

Después de que Amazon incursionara en el mercado de los teléfonos inteligentes con un modelo que no ha conseguido la aceptación esperada, la compañía vuelva a apostar por las tabletas para seguir innovando y creciendo.

 

El modelo de tableta Fire HDX de 8.9 pulgadas es la evolución del modelo anterior de 7 pulgadas. Esta nueva versión presenta características más avanzadas. El dispositivo tiene una increíble pantalla HDX que tiene una resolución de 2.560 x 1.600 pixeles, se habla de que es una resolución que está en línea junto con algunos equipos que están más adelantados. El Fire HDX de 8.9 pulgadas incorpora una plataforma operativa de Amazon, la cual es una versión bastante personalizada de Android y también ofrece un ingreso a la tienda de contenidos. Además posee un procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, dispone de una memoria RAM con capacidad de 2 GB. Como opciones de almacenamiento, la empresa distribuirá su nuevo producto en modelos de 64, 32 y 16 GB que disponen de conectividad WiFi o 4G.

 

La cámara posterior de este equipo tendrá 8 megapíxeles y tendrá un modelo de cámara frontal con capacidad HD a 720p. La duración de la batería será de aproximadamente 11 horas en uso. El Amazon Fire HDX se puede reservar mediante el sitio online desde 379 euros y estará disponible en noviembre.

 

Las nuevas versiones del Fire HD de 6 y 7 pulgadas tendrán las mismas especificaciones técnicas lo que difiere el uno del otro es solo su tamaño. Ambos contarán con una resolución de pantalla de 1.280 x 800 píxeles, además de tener un procesador de 4 nucleos a 1.7 Ghz y la capacidad de almacenamiento es de 8 o de 16 GB. La cámara delantera es de 2 megapíxeles y la autonomía de la batería será de 8 horas en uso.

 

El precio del Amazon Fire HD de 6 pulgadas parte de tan solo 99 euros en cambio el modelo Fire HD de 7 pulgadas está en 139 euros y estarán disponibles a los consumidores en el mes de octubre.

 

Todo problema que presenta su tableta, ordenador o portátil puede llevarlo al Taller de Electronicum ubicado en Valencia, el cual es el sitio ideal para dar solución a cualquier avería que presente su equipo sin importar la marca a la que pertenezcan, por ejemplo, Lenovo, HP, entre otras.

 

descarga (1)

Amazon tiene tres nuevos modelos de tabletas.

Call Now Button