¿Nuevos iMacs 4k y MacBooks Air Retina sin Broadwell?

Apple ya tiene disponible la beta pública de OS X 10.10 Yosemite, la cual es la más reciente edición del sistema operativo que llega a cada uno de los usuarios con nuevas mejoras visuales importantes y además integrará pero no disponible en la beta, la tan esperada tecnología Continuity.

El lanzamiento de este sistema operativo se llevará a cabo al terminar el mes de octubre y según 9to5Mac cuando éste se produzca lo hará con nuevos modelos de equipos de ordenadores de portátiles y de sobremesa de Apple. Se especula que el esperado MacBook Air de 12 pulgadas que tendrá pantalla retina y también de un iMac con pantalla UHD/4K o de una pantalla Cinema Display con resolución 4K.

Según fuentes cercanas a Apple, en el hipotético caso, la MacBook Air gozaría de una delgadez y de un peso más reducido, pero algunos aseguran que es muy prematuro tener la certeza cuando aún falta mucho tiempo. Sin embargo, lo lógico sería que Apple  renueve sus equipos con los nuevos procesadores de Intel, quienes probablemente lleguen a finales de año. Por supuesto, existe la posibilidad que Intel haya logrado acelerar la producción y adelantarse a sus propias metas, esto sería coherente previo a la salida de los nuevos MacBook Air basados en micros de Broadwell que entre otras cosas autorizarán según Intel unos peculiares portátiles fanless.

Esto mismo pasaría en el caso de los iMac con pantallas con resolución 4K, algo que tiene lógica desde que Apple sustenta esas resoluciones en OS X 10.9.3 y que también soportaría la estrategia del producto ahora que dentro de las características del dispositivo se destaca Continuity reforzaran un entorno en el que el iPad o los iPhone o los Mac de escritorio y los ordenadores portátiles lograrán trabajar de manera más completa e integrada.

Se vienen nuevos cambios en los modelos iMacs 4k y MacBooks Air Retina

Se vienen nuevos cambios en los modelos iMacs 4k y MacBooks Air Retina