Packard Bell no Enciende ni Carga

Si tu Packard Bell no enciende ni carga tienes la mejor opción de reparación en Electronicum, únicos en reparaciones de portátiles de esta marca en Valencia. Con una vasta experiencia de trabajo en esta clase de fallos, un amplio conocimiento de la estructura interna del equipo y métodos de reparación novedosos, nos hemos consolidado como una referencia a la hora de dar soporte técnico para equipos Packard Bell. En este artículo te describiremos paso a paso nuestro proceder al momento que tu equipo no logre encender y no tome carga.

Packard Bell no Enciende ni Carga

Dando por hecho que el cargador de tu Packard Bell funciona adecuadamente y tu ordenador no recibe suficiente energía al no encender los indicadores luminosos al presionar el botón de encendido, procedemos a desmontar el ordenador para revisar qué está pasando en sus componentes internos. Empezamos revisando todo el conjunto de circuitos e integrados de la placa base, componente principal del ordenador, en busca de alguno quemado o desoldado que provoque tu equipo no encienda y no tome carga. Es probable que encontremos componentes como mosfets, diodos, resistencias, transistores o condensadores quemados y procedemos a cambiarlos.

Probamos además la entrada de corriente de tu Packard Bell que no logra encender y cargar. La mayor parte de esta serie de ordenadores son alimentados con una medida de 19V de energía, la cual debe ser exacta, ni más ni menos. En esta entrada de corriente se encuentra un circuito impreso que toma labor de realizar la medición de que sean 19V exactamente. Si este circuito se avería, no hay un control preciso de la corriente y puede entrar más generando una sobrecarga y un cortocircuito, o la imposibilidad de encender por déficit de energía.

Fallo de Encendido en Packard Bell

Lo más importante es asegurarnos del buen estado de la placa base pues generalmente ubicamos este tipo de fallos en la placa. Los circuitos que la integran se alimentan de la medida ya mencionada de 19V y es necesario realizar una prueba a nivel eléctrico de todos y cada uno de ellos para hallar el origen del fallo de encendido y carga de tu Packard Bell. La idea es sólo reemplazar los circuitos o componentes que la integran y evitar cambiar la placa en su totalidad, de este modo conservamos la arquitectura interna del equipo y te ahorras muchísimo dinero en la reparación. Este proceder de mantener la placa base también lo empleamos con Macbook Pro que no logra encender.

Solución a Packard Bell que no Enciende ni Carga

El más importante circuito que compone la placa base de tu Packard Bell es una placa especial de 19V, que tiene como función alimentar de energía al resto de circuitos secundarios, que son las fuentes del componente gráfico, del procesador y del disco duro. Estas fuentes tienden a oscilar en cargas entre 3V y 5V. De fallar alguna de estas fuentes, también pudiese contribuir a que el equipo no pueda encender o no se alimente de carga. En Electronicum realizamos todas las pruebas a nivel eléctrico que sean necesarias pues nuestro taller de portátiles se orienta a la microelectrónica y eso nos diferencia de otros servicios técnicos con menos experiencia y formación.

Reparación de Packard Bell que no Enciende ni Carga

Por último, revisamos los circuitos KBC y la Bios en tu Packard Bell. El primero habilita todas las fuentes primarias y secundarias de energía y el segundo coordina el arranque del equipo, encontrándose integrado dentro del KBC. Por sus características, un fallo en cualquiera o ambos significaría una detención en el proceso de encendido del ordenador. Como puedes ver, tratamos de abarcar todos los componentes que puedan contribuir a que tu equipo falle, nada se nos escapa para darte un diagnóstico certero y reparar con efectividad tu ordenador. Consúltanos para los precios más bajos para reparar tu Packard Bell que no enciende ni carga.