Packard Bell no Enciende

Si tu Packard Bell no enciende y necesitas ayuda profesional y orientación, Electronicum te brinda el mejor soporte técnico para portátiles en Valencia. Somos un laboratorio informático dotado de la más avanzada tecnología en herramientas y equipos.

Packard Bell no Enciende

Contamos también con un equipo humano preparado para solventar cualquier fallo, sin importar cuan dañado creas que el equipo se encuentre podemos devolverle su total funcionalidad. Nuestra principal finalidad en este artículo es detallar las causas y consecuencias de un fallo de encendido y cómo podemos resolverlo por ti.

Lo que diferencia a Electronicum de cualquier otro taller informático en Valencia es que hacemos que tu Packard Bell encienda de nuevo manteniendo su misma placa base. Nos dedicamos a la reparación a nivel electrónico de la placa base, haciendo un vasto análisis de su sistema de integrados y encontrando en específico la parte de ella que origina el problema.

Al evitar tener que reemplazarla puedes ahorrar mucho en el coste total, además de mantener las partes originales de tu ordenador. Ahora bien, ¿qué puede estar pasando en la placa base que ocasiona que tu Packard Bell no pueda encender? De primera mano, necesitamos un diagnóstico certero para responder a esta pregunta.

Reparación de Portátiles Packard Bell

Empezamos una serie de pruebas eléctricas en toda la superficie de la placa, revisando cada uno de sus circuitos para verificar su estado de funcionamiento. La placa base debe ser siempre alimentada con una potencia de entrada de 19V y existe un circuito especial que se encarga de controlar esta medición.

Si este circuito en especial se encuentra dañado, se altera el equilibrio de la carga de entrada y puede dar como consecuencia el problema de encendido. Mayor cantidad de potencia puede terminar en un corto, dañando o quemado toda la serie de circuitos presentes. Menor cantidad de potencia resultaría en una deficiencia para arrancar. Ambas pueden producir el no encendido del Packard Bell.

Problema de Encendido en Packard Bell

Todo esto lo resolvemos con el cambio del circuito de medición mencionado y de todos los circuitos que se encuentren defectuosos, buscando siempre restituir la presencia de cargas eléctricas. Otras estructuras o micro componentes que estén averiados deben también ser reemplazados de inmediato.

Es importante resaltar que todas las partes y componentes de tu Packard Bell con fallo de encendido están conectadas a la placa base. Todo esto pasa porque dentro de la placa se encuentra el microprocesador, que maneja tareas elementales en el funcionamiento del equipo, desde el movimiento del ratón hasta el cálculo de las teclas del teclado cuando tipeamos.

Tomando en cuenta la cantidad grande componentes de una placa base, que ronda los 100, resulta bastante costoso el reemplazo de muchos de ellos al momento de una avería. Por suerte en Electronicum contamos con repuestos originales y de calidad, a los más bajos costes que cualquier otro servicio técnico en Valencia.

Portátil Packard Bell no logra Encender

También es necesario poder soldar algunos micro componentes o circuitos que se hayan desprendido, producto de un cortocircuito o de algún golpe que haya sufrido tu Packard Bell que no enciende. Puede que todas las estructuras se encuentren en buen estado pero estén desprendidas de su sitio de alojamiento. Podemos volver a soldar o aplicar pasta térmica.

En Electronicum buscamos hacer tu vida más fácil, así que si se presentan otros fallos como que a tu portátil no enciende sólo la pantalla o tu portátil tiene parpadeo en luz de batería, podemos también darte el soporte requerido. El costo de la atención a domicilio es perfectamente económica, así que la mejor opción para el arreglo de tu Packard Bell que no enciende es con Electronicum.