Portátil Acer no Enciende Pantalla

Si a tu portátil Acer no le enciende la pantalla, la más acertada decisión que debes tomar es traerlo al más eficiente servicio de portátiles en la ciudad de Valencia. Electronicum se formó con la meta de brindar soluciones concretas y simples a todos los percances que tu equipo presente, ahorrándote gran cantidad de dinero en la reparación de la placa base en lugar de su sustitución. Nuestra especialidad es la resolución de fallos de origen eléctrico, desde déficits en sistemas de alimentación hasta averías por cortos, además de reparar golpes o daños por contacto con agua.

Portátil Acer no Enciende Pantalla

Con el objetivo de lograr una reparación eficiente en tu portátil Acer que tiene la pantalla sin encender, nos dedicamos con paciente a la revisión de todos sus componentes en la pantalla y poder tener un diagnóstico claro y certero. Lo primero a verificar con un fallo en la pantalla es si tenemos respuesta en todos los indicadores de estado y luminosos, con esto verificamos si en efecto el portátil logró encender. Si en efecto el problema no es en el encendido de tu Acer, desmontamos la pantalla en todas sus partes para chequear el sistema de componentes. En caso de requerir el cambio de alguna de sus piezas, tenemos originales y garantizadas disponibles en nuestro amplio almacén de repuestos Acer.

La pantalla que no puede encender de tu ordenador Acer está compuesta por toda una compleja estructura interna, pero sí es posible la rehabilitación de la misma para evitar su reemplazo por completo. Reparando en lugar de un cambio, logramos ahorrarte mucho dinero en el procedimiento y mantenemos totalmente original la arquitectura del equipo. Procuramos sólo el cambio de repuestos cuando es estrictamente necesario para mantener la reparación a largo plazo, algo que muy pocos talleres informáticos en Valencia realmente hacen.

Servicio Electrónico de Portátiles Acer

 

Lo primero que otro servicio técnico sin experiencia te diría al recibir tu Acer cuya pantalla no enciende, es que debes cambiar la pantalla LCD para resolver el problema, donde ellos asertivamente entran para venderte una a precios exorbitantes. Al tener años de experiencia arreglando pantallas disfuncionales, sabemos que otros componentes también pueden fallar y resulta innecesario y costoso sólo dedicarse a cambiar el LCD. Componentes como las lámparas CCFL, el inverter, los backlights y todo el sistema integrado de circuitos pueden provocar el problema, lo que podemos diagnosticar a tiempo y corregir.

Fallo de Encendido en Pantalla de Portátil Acer

Todos nuestros técnicos tienen años capacitándose constantemente en la arquitectura y funciones específicas en los portátiles Acer, manejando los más avanzados y novedosos procedimientos de arreglo para solventar el problema de la pantalla y de otra naturaleza, como que tu portátil tiene la pantalla negra o que a tu portátil le parpadea luz de batería. También al ser proveedores de repuestos Acer autorizados, realizamos ventas al mayor si deseas adquirir una gran cantidad de piezas a los mejores costes en Valencia. Componentes, micro componentes, soldaduras, circuitos integrados, todo lo tenemos disponible para repotenciar un portátil defectuoso y evitar la compra de uno nuevo por completo.

Pantalla de Ordenador Acer no puede Encender

¿Es difícil que puedas moverte de casa para traernos tu portátil a Electronicum? Es fácil, sólo debes contratar nuestro servicio a domicilio y buscaremos tu equipo directamente en la puerta de tu casa para llevarlo a nuestro taller informático. Llámanos, envíanos un correo electrónico al contacto disponible en nuestra página web y te agendamos una cita en el menor tiempo que tengamos disponible. La mejor solución para el arreglo de tu portátil Acer cuya pantalla no enciende la tienes en Electronicum.