Portatiles Asus. Reparacion

Los portátiles Asus son unos dispositivos muy valorados por los usuarios, pues aúnan unas grandes prestaciones con un alto rendimiento, lo que les hace unos equipos informáticos muy recomendables. En Electronicum somos expertos en portátiles, en relación a los equipos Asus somos servicio técnico Asus; nuestro equipo de trabajo es experto en este tipo de portátiles, garantizando una manipulación segura y con todas las garantías de excelencia.

En nuestra tienda física en Valencia, poseemos un amplio catálogo de piezas, adaptadores, cargadores  Asus originales y compatibles, brindando un servicio de reparación y mantenimiento profesional.

Servicio técnico profesional Asus

Nuestros años de experiencia en reparación de portátiles Asus, nos ha confiado una metodología de trabajo eficaz para diagnosticar y solventar todo tipo de problemas técnicos.

Desmontar Asus N61J

Poseemos una amplio conocimiento de la peculiar estructura del mapa de integrados de la placa base Asus; cada componente es revisado minuciosamente con el fin de encontrar el origen de la avería.

reparar placa base Asus N61J

Somos expertos en materia electrónica, analizamos y revisamos las posibles fallas eléctricas, cortos o cortocircuitos que puedan sufrir los componentes e integrados de la placa base. En este sentido aconsejamos la compra de un cargador original o compatible Asus para evitar posibles problemas con la conducción eléctrica.

hm55 pch Asus N61J

Manipulamos todo los componentes vitales que se integran en la placa base, el hm55 pch del Asus es una de esas piezas revisada minuciosamente, pues su daño repercute en el estado del sistema.

memoria ram Asus N61J

Actualizamos y cambiamos la memoria RAM, puede parecer una tarea sencilla pero es necesario poseer experiencia y un conocimiento previo de la arquitectura Asus para desarrollar un desmontaje del equipo rápido y eficaz.

ventilador Asus N61J

El ventilador es, sin duda, un componente muy importante, pues una nefasta refrigeración puede estar relacionada con el sobrecalentamiento del sistema. Por ello desarrollamos un mantenimiento de limpieza del ventilador y sus componentes. Después se comprueba la temperatura del equipo para asegurar su perfecta ventilación.

Reparación de conectores Asus

Una de las principales funciones que desarrollamos en el taller de Electronicum es la sustitución y reparación de los diferentes conectores que componen el sistema del portátil Asus. En ocasiones un golpe, una caída o un mal uso delos mismos puede llevar a dañar gravemente la funcionalidad de estos conectores.

reparar usb Asus N61J

Reparamos los conectores USB y la placa en la cual se integran, sustituimos los dañados por otros nuevos y originales, garantizando el perfecto funcionamiento de los mismos. Es un trabajo solo para grandes profesionales, y nosotros ofrecemos la seguridad de ser un servicio técnico Asus eficaz y responsable.

conector dc jack Asus N61J

Probablemente este tipo de reparaciones técnicas, el conector dc jack sea el conector más reparado debido a su importancia y uso. Reparamos y sustituimos este conector, imprescindible para la carga de corriente. Garantizamos una manipulación segura, cuyo resultado final es el perfecto funcionamiento del mismo.

¡No lo dudes! Si tu portátil Asus tiene problemas o has dejado de trabajar con él porque no enciende, consulte a nuestro equipo técnico, este será capaz de ofrecer un servicio de asesoramiento eficaz y óptimo para dar respuesta a sus dudas, brindando la solución óptima para cada caso.