Reballing HP DV3-4340SS

En Electronicum, cada día trabajamos para ofrecer un servicio técnico y profesional, para ello es necesario poseer el conocimiento necesario de las diferentes marcas de portátiles; Hp es, sin duda, una demás modelos de más relevancia del mercado, nosotros somos servicio técnico HP, estamos capacitados para acometer todo tipo de reparaciones en modelos de Hp como, por ejemplo, el Reballing del HP DV3-4340S.

HP DV3-4340SS

Además poseemos un amplio catálogo de componentes, piezas, cargadores, adaptadores etc, para el modelo HP DV3-4340SS con el fin de realizar tareas de sustitución. Para desarrollar el Reballing del HP DV3-4340S es necesario, en primer lugar, desmontar el equipo informático. Aunque parezca una labor simple, necesita de la profesionalidad de un equipo técnico con experiencia, nuestro equipo de trabajo posee una metodología de trabajo eficaz y minuciosa para realizar el desmontaje del portátil de manera óptima.

desomontar HP DV3-4340SS

Una vez desmontado el portátil HP DV3-4340SS, tendremos a mano la placa base; conocemos en profundidad el complejo mapa de integrados, de esta manera analizamos pormenorizadamente cada integrado en busca de anomalías.

placa base HP DV3-4340SS

El Reballing es una tarea que consiste en limpiar las soldaduras viejas y dañadas, que dificultan el buen funcionamiento del sistema, de los componentes integrados; después se añade otras nuevas, realizando una labor final de soldado a la placa base. Una de nuestras labores de Reballing es el que realizamos a la gráfica HP DV3-4340SS, dejando en perfecto estado el componente en cuestión.

grafica HP DV3-4340SS

Utilizamos el material técnico pertinente para desarrollar tareas de Reballing profesional y con todas las garantías de seguridad.

Otras tareas de reparación HP DV3-4340SS

Si bien el Reballing es una de nuestras tareas más complejas, también realizamos otras labores de reparación importantes para los equipos HP. Entre ellas analizamos en profundidad la temperaturas del sistema, muchas veces una deficiente refrigeración de la placa base origina problemas en el rendimiento del sistema.

ventilador HP DV3-4340SS

Para ello realizamos una severa tarea de mantenimiento del ventilador y sus componentes; limpiamos exhaustivamente las piezas del ventilador, dejando todo en perfecto estado. Después comprobamos si la temperatura ha disminuido, con el fin de evaluar el correcto funcionamiento del mismo.

reparar corto HP DV3-4340SS

Otra de las tareas que podemos realizar es el diagnostico de averías eléctricas, somos expertos en materia eléctrica capaces de analizar problemas derivados de fallas eléctricas, cortos o cortocircuitos en la placa base del HP DV3-4340SS. La experiencia en este tipo de averías eléctricas nos ha conformado que un tanto por ciento elevado de los problemas de las placas bases tienen un origen eléctrico.

conector HP DV3-4340SS

Posiblemente otras de nuestras tareas de reparación más valoradas son las relacionadas con la reparación y sustitución de los diferentes conectores que componen el modelo de HP DV3-4340SS: puertos USB o el conector dc jack son reparados y sustituidos por componentes originales compatibles con el equipo informático. Realizamos un trabajo de integración en la placa base completa y segura, garantizando la perfecta funcionalidad del equipo.

Por último queremos destacar nuestros servicios técnicos HP a domicilio, nuestros responsables técnicos HP analizarán su portátil DV3-4340SS en su propio domicilio, brindándole la solución más eficaz para reparar su portátil.