Reballing Macbook Pro 2011

El Reballing para tu Macbook Pro 2011 y la placa base lo obtienes con Electronicum, servicio de electrónico de portátiles único en Valencia. ¿Realmente funciona el procedimiento de Reballing? Se ha convertido en la técnica favorita de muchos técnicos incluyéndonos y es realmente la más eficiente para al recuperación de la señal de vídeo en la pantalla cuando existe un fallo en la tarjeta gráfica.

Reballing Macbook Pro 2011

¿A cuál componente es necesario aplicar el Reballing? La respuesta es al GPU integrado en tu Macbook Pro 2011. Este componente, cuyas siglas significan “Unidad de Procesamiento Gráfico”, tiene como tarea el procesamiento secundario del área gráfica y sirve como soporte al CPU o Central de Procesamiento. Al servir como soporte, permite que corran programas gráficos pesados sin que el CPU comprometa toda su capacidad.

Los Macbook Pro de 2011 poseen una tarjeta gráfica ATI, las cuales tienden a fallar a menudo y nadie más que Electronicum conoce a profundidad cómo darle solución a sus problemas a nivel gráfico. Los componentes gráficos tienden a sufrir desgastes en las soldaduras que sostienen el procesador, ya sea por acumulación de sucio en el interior, como por aumentos abruptos de temperatura debido a uso constante de programas gráficos. Para lograr la reparación del GPU mencionado empleamos el Reballing, que no es más que cambiar unas bolas de estaño dañadas que se hallan entre el chip gráfico y la placa base por unas que funcionen correctamente.

Reballing GPU Macbook Pro 2011

¿Cómo realizamos este cambio de las bolas de estaño en tu Macbook Pro 2011? Vamos a darte el detalle de los pasos a tomar para realizar esta novedosa técnica. Primero retiramos el integrado gráfico con la mayor delicadeza y cuidado que se pueda, ya que se trata de un componente complejo y se necesita pericia para su manejo, de lo contrario podemos ocasionar un daño en la placa base. Luego colocamos las bolas de estaño funcionales en el circuito integrado cuidando que no tengan contacto unas con otras. Por último soldamos de nuevo el GPU en la placa base y realizamos una medición de la temperatura empleado, así no corremos riesgo de quemar el chip gráfico en el proceso de soldado por usar una muy elevado.

Reparación Macbook Pro 2011 con Reballing

Como ves, el Reballing en tu Macbook Pro 2011 se completa en tres simples pasos. Aunque mientras lees puedes pensar que es una técnica sencilla que puedes intentar por ti mismo en casa, te instamos a que confíes en Electronicum que poseemos todo el equipamiento indicado para esta labor de reparación dentro de nuestro taller de portátiles en Valencia. Tenemos además un cuerpo técnico profundamente capacitado en este linaje de ordenadores y en sus fallos de señal de imagen, con años de experiencia en reparaciones de Macbook Pro 2011.

Años trabajando con Macbook Pro 2011 nos han llevado a utilizar técnicas de reparación menos invasivas y esta es la facilidad del empleo del Reballing. Logramos restablecer la señal de imagen manteniendo el componente gráfico original, teniendo como resultado menor costo para nuestros clientes y un procedimiento mucho más sencillo. También reparamos la placa base si tu Macbook Pro no arranca, sin la necesidad de comprar una nueva. Nuestro objetivo es brindar un servicio de la más alta calidad, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes.

Solución Reballing Macbook Pro 2011

Consúltanos y te enviaremos un presupuesto aproximado de la reparación en menos de 48 horas. También te enviaremos toda la información sobre nuestra atención a domicilio en Valencia, con la que podrás entregar tu ordenador a nuestro servicio de encomiendas desde la puerta de tu casa y así traer tu portátil a nuestro taller. La revisión es totalmente gratis. Cuenta con Electronicum para el Reballing de tu Macbook Pro 2011.