Reballing portátiles Dell

Reballing portátiles Dell y tarjetas graficas Dell. Si su portatiles Dell arranca, pero no da video, puede ser que tenga problemas con la grafica.

El reballing es un procedimiento mediante el cual se cambia la soldadura de estaño que traen las portátiles de fábrica por otra compuesta por una aleación de estaño y plomo que tiene una mayor resistencia al calor. Como resultado de una disposición lanzada en el año 2006 que prohibió el uso del plomo en la fabricación de componentes eléctricos, las compañías que fabrican portátiles tienen Servicio tecnico Dellque emplear bolas de estaño sin plomo en estos componentes, perjudicando gravemente al cliente ya que los portátiles fabricados con bolas sin plomo tienden a sobrecalentarse demasiado y presentan problemas de grafica.

Para poder brindar una solución a este problema, en Electronicum ofrecemos el servicio de reballing para portátiles Dell, una marca reconocida a nivel mundial por la calidad y confiabilidad de sus productos. Dell es una de las marcas con mayor cantidad de portátiles en el mundo es por esto que en Electronicum disponemos de las herramientas para realizar el reballing sobre todas las gamas y modelos de portátiles Dell (Ultrabook,Inspiron,Alienware, entre otras).

Para que el portátil Dell pueda volver a funcionar de forma adecuada, el reballing no se debe hacer de forma manual. Por este motivo en Electronicum contamos con herramientas de precisión, maquinaria para soldaduras de alto nivel y personal capacitado para llevar a cabo este proceso de forma eficiente y bajo estrictas pruebas y controles de calidad para así poder garantizarle al cliente un producto en óptimas condiciones.

¿Existe alguna forma de evitar estos problemas en mi portátil Dell?

Debido a que el problema principal de esto radica en la composición de los componentes que el portátil trae de fábrica, no existe un método que permita asegurar que no van a existir problemas, pero aun así existen formas de reducir las posibilidades de que ocurran; a continuación las mencionamos:

 

chip grafico para reballing

chip grafico para reballing

 

– Evite usar el portátil Dell sobre cualquier superficie capaz de almacenar calor, como la cama o el sillón.

– No utilice el portátil Dell sobre su cuerpo, ya que haciendo esto la temperatura del portátil se elevará considerablemente.

– Evite la obstrucción de la salida de calor del portátil Dell, esta salida es por donde el ventilador libera el aire caliente producido en el interior del portátil. Si usted está trabajando sobre una mesa o un escritorio, procure que no haya nada tapando esta salida.

– Si cree que exige demasiado a su portátil (realiza edición de videos, trabaja con programas de diseño gráfico, o de modelado en 3D) le recomendamos que adquiera una base refrigerante que se adecue el tamaño de su portátil Dell.

reballing-ATI

– Envíe el portátil Dell a algún servicio técnico especializado para que se encarguen de limpiar el interior del portátil y eliminen por completo el polvo.
Nosotros disponemos con servicio de recogida y entrega y servicio informatico a domicilio.

reballing-GPUAdemás del servicio de reballing para portátiles Dell, en Electronicum también ofrecemos una gran variedad de servicios. Entre estos servicios podemos destacar el servicio técnico de portátiles de diferentes marcas, donde realizamos diagnósticos generales del estado del portátil, hacemos cambios y actualizaciones de la BIOS, reparamos los conectores del adaptador y del Jack de alimentación, sustituimos USB, pantallas e inverters, entre otras cosas. Para cumplir con esta gran cantidad de tareas Electronicum cuenta con el personal idóneo para cada servicio ya que nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción del cliente.

También ofrecemos reballing para portatiles HP y Sony Vaio
S
omos distribuidores de cargadores y adapatadpres para portatiles en Valencia.