Reballing portátiles Toshiba

Reballing portátiles Toshiba. Reparación de portatiles Toshiba en Valencia. Somos servicio técnico de portatiles y reparamos placas bases de portatiles Toshiba a nivel de electrónica.

En la actualidad, los ordenadores portátiles Toshiba muestran un fallo muy común relacionado con la GPU, ya que con el transcurso del tiempo esta suele mostrar fallos en sus soldaduras. El GPU es un procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de imágenes y gráficos, por lo que permite reducir el trabajo que debe realizar el CPU al momento de ejecutar videojuegos o aplicaciones en 3D. Para poder solucionar estos fallos en los ordenadores portátiles Toshiba, Electronicum brinda un servicio llamado reballing.

SAT-Toshiba-ValenciaEl reballing es un proceso muy complejo a través del cual se sustituyen las bolas de estaño que el portátil Toshiba trae de fábrica por otras bolas de mayor calidad compuestas por una aleación con plomo por lo que ofrece mayor resistencia. El estaño con plomo es mucho más blando y moldeable que el que traen los portátiles Toshiba de fábrica, es por este motivo que no se agrieta y presenta una duración muy superior.

Como podrá verse, el reballing es un proceso muy arduo y delicado ya que es necesario trabajar con maquinaria avanzada, manipulando miles de piezas minúsculas y aplicando altas temperaturas.

En Electronicum brindamos el servicio de reballing sobre toda la gama de portátiles Toshiba incluyendo las series Satellite, Portégé, Satellite, Tecra, entre otras. Además, para poder llevar a cabo este difícil proceso, en Electronicum disponemos de personal capacitado y las maquinarias más modernas de la actualidad.

¿Cómo descubrir si mi portátil Toshiba requiere de un servicio de reballing?

reballing toshibaSi su portátil Toshiba presenta de manera regular alguno de los problemas que se listarán a continuación, entonces lo más probable es que deba realizarle un reballing. Los problemas son los siguientes:

– El portátil Toshiba se reinicia sin previo aviso y muestra el pantallazo azul de Windows.

– El ordenador enciende sin problemas (incluso se prenden los leds), pero luego no muestra nada por la pantalla.

– El ordenador se calienta demasiado a pesar de estar reposado en una superficie lisa y uniforme.

– El portátil Toshiba hace más ruido de lo normal (esto se debe a que el portátil se calienta demasiado, generando que los ventiladores trabajen a mayor velocidad para poder disminuir la temperatura)

reballing portatil Toshiba

– Al momento de encender el portátil Toshiba, este emite múltiples pitidos de manera continua.

– Se presentan problemas al momento de conectarse a través de Bluetooth o Wifi.

reballing GPU Toshiba

Pero el reballing no es el único servicio que Electronicum ofrece para su portátil Toshiba. También contamos con servicio técnico de portátiles Toshiba, realizamos análisis y diagnóstico general del estado de su ordenador portátil Toshiba, servicio de actualización y cambios de la BIOS, reparamos conectores del adaptador y jack de alimentación, sustituimos puertos USB, integrados averiados, pantallas e inverters. Además, con el propósito de poder ofrecerle el servicio que usted se merece, en Electronicum disponemos de los mejores y más capacitados técnicos del país para poder llevar a cabo todos nuestras tareas de una manera rigurosa y profesional, y a todo esto le añadimosunas excelentes tarifas y las mejores facilidades de pago.