Reparacion Asus A53E dc jack conector

Los que nos dedicamos y vivimos del mundo de la informática, somos conscientes de la existencia de una infinidad de marcas de portátiles; cada uno de ellos tienen sus pros y contras, sus peculiaridades y averías más comunes.

placa-base-asus53E

placa-base-asus53E

Cuando hablamos de dispositivos informáticos de la marca Asus, estamos ante unos productos que destacan por su fiabilidad y rendimiento. Sabemos que ponemos nuestro trabajo en portátiles de calidad, por ello, el proceso de reparación ha de ser realizado por un equipo de trabajo experimentado con una sólida metodología de trabajo.

placa base asus a53e

placa base asus a53e

Nosotros somos servicio técnico Asus, por lo tanto conocemos de primera mano las principales características y averías que los portátiles Asus suelen ofrecer. Uno de los modelos que pasan, frecuentemente, por nuestro servicio técnico es el Asus A53E. Una de las averías más delicadas, a la cual, ofrecemos solución es la reparación del dc jack conector.

reparar placa base asus a53e

reparar placa base asus a53e

Reparación del dc jack conector / modelo Asus A53E

La reparación de todo componente soldado a la placa base de un equipo informático, requiere un amplio conocimiento de las características internas de placa; en este caso sólo la experiencia, nos hace especialistas de la placa Asus A53E, pues hemos reparado satisfactoriamente este modelo anteriormente.

conector dc jack asus

conector dc jack asus

Lo que para algunos la avería del conector dc jack supone un problema sin solución, para nosotros no es más que un punto y seguido en la vida útil del equipo informático.

conectores placa base asus

conectores placa base asus

Se trata de un trabajo laborioso, pues es necesario desmontar el portátil, una tarea que requiere orden y disciplina, además del cuidado de trabajar en la propia placa base.

cambiar conector dc jack

cambiar conector dc jack

Mediante un trabajo fino, cuidado y experimentado sustituimos, si es necesario, el conector defectuoso por uno nuevo, soldando delicadamente a la placa base dicho componente. La extracción del componente dañado se lleva a cabo desoldando dicho conector de la placa base.

soldar conector dc jack asus a53e

soldar conector dc jack asus a53e

Por último el montaje paso a paso del portátil, cierra un ejercicio eficaz y profesional de reparación y mantenimiento de un valioso modelo de Asus.

soldar dc jack

soldar dc jack

Especialistas en reparaciones y servicio a domicilio

La reparación de conectores dc jack es sólo una muestra de nuestro catalogo de servicio técnico, además, ofrecemos:

  • Sustitución de pantallas de portátiles y netbooks.

  • Reballing: reballing de puente Norte y Sur, reflow de integrados, siendo especialistas en reparación de averías de circuitos integrados.

  • Diagnóstico y reparación de averías en los controladores de carga del portátil.

  • Sustitución de puertos USB.

  • Averías derivadas de cortocircuitos.

  • Reprogramación y actualización de la BIOS etc…

poner flux dc jack asus

poner flux dc jack asus

Somos un equipo técnico de reparación con la experiencia y profesionalidad suficiente para llevar acabo todo tipo de reparaciones en las diferentes marcas de portátiles. Además poseemos servicio técnico a domicilio: reparación, mantenimiento, instalación de su equipo informático, sin necesidad de moverse de su lugar de trabajo.

entrada corriente asus soldada

entrada corriente asus soldada

Consulte nuestros servicios en nuestra web y deje su portátil en manos de profesionales serios, cuyo objetivo es el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente. Su portátil tiene solución ¡Compruébelo!.