Reparación portátiles Lenovo

Reparacion de portaitles Lenovo en Valencia y toda España. Reparamos tu Portatil Lenovo en nuestro laboratorio en Valencia independientemente del problema que tenga. Expertos en arquitecturas Lenovo.

Existen muchas marcas de portátiles en el mercado, que hacen las delicias de los usuarios, pero existe una en concreto desconocida por muchos pero que comienza a ser un referente a nivel mundial: Lenovo. Electronicum es un servicio técnico informático  situado en Valencia, especializado en modelos de portátiles Lenovo, no en vano somos servicio técnico Lenovo, la reparación de portátiles Lenovo es parte de nuestra hoja de ruta diaria de trabajo.

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor servicio técnico y de asesoramiento a nuestros clientes, poseemos un amplio stock de componentes, cargadores  y adaptadores originales y compatibles Lenovo, para completar un completo servicio.

Servicio técnico especializado en Lenovo

Creemos que un buen servicio técnico debe estar realizado por auténticos especialistas, los portátiles Lenovo son manipulados por verdaderos expertos en la arquitectura Lenovo.

Lenovo G580

Aunque pueda parecer una labor sencilla, el desmontaje de estos equipos Lenovo debe realizarse con sumo cuidado, la experiencia y una minuciosa metodología es imprescindible para desarrollar la tarea de forma eficaz y óptima.

desmontar Lenovo G580

Una vez desmontado el portátil Lenovo, nuestros equipo de especialistas, desarrolla una labor metódica de diagnóstico en busca de averías en la placa base. Poseemos un amplio conocimiento en el complejo mapa de integrados plasmado en la placa base de los equipos Lenovo.

placa base Lenovo G580

Una vez diagnosticado el problema, comienza el proceso de reparación de la avería, la manipulación de sus componentes es realizado con todas las garantías, así como el uso de la mejor solución técnica para la resolución de los problemas.

reparar placa base Lenovo Idepad 2500

Un buen ejemplo de solución técnica que desarrollamos diariamente en equipo informáticos Lenovo, es el cambio del disco duro. No es fácil adentrarse en las entrañas de un portátil y tener la seguridad de realizar las cosas bien, por ello una tarea como el cambio del disco duro debe realizarse por auténticos profesionales, pues el resultado final es el buen rendimiento del sistema.

cambiar disco duro Lenovo Ideapad 2500

La reparación y cambio de la memoria RAM es otra de las tareas comunes que se realizan dentro de los portátiles Lenovo; nuestros profesionales montan y desmontan los equipos Lenovo con facilidad para desarrollar este tipo de tareas técnicas, sin causar el menor daño a sus componentes.

cambiar memoria ram Lenovo Idepad 2500

Reparación de conectores USB Lenovo

Probablemente una de las tareas técnicas más importantes que desarrollamos diariamente en nuestro taller de Electronicum, tiene que ver con las averías en los conectores. Un golpe, una caída o una mala praxis en su conectividad pueden dañar gravemente estos importantes conectores.

reparar usb Lenovo Ideapad 2500

Trabajamos directamente sobre la placa base, reparando y sustituyendo los conectores por otros nuevos. Se trata de un trabajo fino y específico cuyo resultado final es excepcional.

Limpieza y mantenimiento ventilador Lenovo

En ocasiones los problemas que sufren los portátiles esta relacionado con el sobrecalentamiento excesivo de la placa base, debido a una nefasta refrigeración. Nosotros realizamos una excelente labor de limpieza del ventilador y todos sus componentes, desmontando y limpiando todas sus piezas. Una vez terminado, se vuelve a analizar la temperatura del equipo para comprobar su normal estado.

cambiar ventilador Lenovo Idepad 2500

Confíe en nuestros profesionales para solucionar sus problemas técnicos en su equipo portátil Lenovo, descubra la profesionalidad de un excelente equipo técnico Lenovo.