Reparar Acer Aspire 5920 servicio técnico

En los últimos años han proliferado en el mercado modelos de portátil Acer con unas prestaciones y rendimiento óptimas; esto ha hecho que muchas personas se hayan decidido por estos modelos elegantes y potentes.

Acer Aspire 5920

Uno de estos excelentes modelos que pasan por nuestro taller, pues no están exentos del desgate y la aparición de averías, es el Acer Aspire 5920. Reparar el Acer Aspire 5920 es una labor que desarrollamos con total profesionalidad pues somos servicio técnico de reparación Acer.

Equipo de trabajo especializado en Acer

Acometer la reparación del modelo Acer Aspire 5920 es parte de nuestra rutina técnica de trabajo. Nuestros técnicos son excelentes profesionales, con gran experiencia en la manipulación de dispositivos Acer.

teclado Aspire 5920

Antes de analizar en búsqueda de averías o fallas de hardware, es necesario realizar el desmontaje del portátil. Una tarea laboriosa que exige minuciosidad y orden en el trato de las piezas.

desmontar Acer Aspire 5920

Una vez con la placa base al descubierto, realizamos todo tipo de servicios de reparación, directamente sobre la placa base. Previo un exhaustivo diagnóstico del hardware en busca de errores.

placa base Acer Aspire 5920

Servicios de Reparación Acer Aspire 5920

Ofrecemos un extenso abanico de servicios de reparación, desde el desmontaje y limpieza del ventilador, hasta labores más complejas y técnicas, que detallaremos a continuación.

Limpieza ventilador Acer Aspire

Somos profesionales en la rama de la electrónica, capacitándonos para resolver averías eléctricas en la placa base y por definición la resolución de problemas en sus componentes, buena muestra es la reparación del kbc winbond del Acer Aspire 5920.

reparar kbc winbond reparar Acer Aspire 5920

Otras de nuestras grandes especialidades reside en ofrecer un completo servicio de Reballing, el desoldado de los integrados es una de las averías más comunes en los portátiles, la reparación del puente Sur Intel hbm es parte de nuestras tareas a realizar.

puente sur intel hbm desmontar Acer Aspire 5920

También nuestro equipo técnico realiza Reflow en los integrados de la arquitectura Acer, manipulando correctamente la maquinaría necesaria para ello, ofreciendo un resultado final de excelente calidad.

Sustitución/reparación de puertos y conectores

Los años de trabajo nos han permitido saber, que los problemas de los distintos conectores de los portátiles Acer, son las averías más comunes a solucionar por nuestro servicio técnico Acer. El frecuente uso de los conectores aplica un desgaste en ellos, multiplicándose la posibilidad de su rotura o fallo técnico.

puertos usb, vga acer

Sustituimos y reparamos puertos USB y conectores VGA, retirando los defectuosos y ensamblando los nuevos en la placa base, manteniendo la seguridad y las garantías de un correcto funcionamiento.

reparar conector Acer Aspire 5920

La sustitución del conector Jack DC del Acer Aspire 5920, ya sea por desgate, rotura o coro interno, es otra de las reparaciones que hacemos con total éxito. Garantizamos el perfecto estado final de funcionamiento.

¡Aproveche las ventajas del servicio técnico Acer! Su portátil Acer tiene solución, háganos una consulta y le responderemos con la opción técnica más óptima de reparación. Vuelva a disfrutar de su Acer Aspire 5920 reparado y en perfecto funcionamiento. ¡No olvide nuestro servicio técnico a domicilio!