Reparar corto HP DV6-2145es

Los equipos informáticos Hp son equipos informáticos que pasan diariamente por nuestro taller; la experiencia y el trabajo diario con estos portátiles nos han hecho ser un equipo técnico especializado en esta marca. El modelo HP DV6-2145es es sin duda uno de los equipos que forman parte de nuestra especialidad técnica.

desmontar HP DV6-2145

La manipulación, montaje y desmontaje de este portátil ha de hacerse con sumo cuidado, sabiendo que es necesario un trato delicado y profesional para no dañar el sistema informático.

carcasa HP DV6-2145

Expertos en averías eléctricas

Uno de los puntos fuertes de nuestro equipo técnico es el arreglo y solución de averías eléctricas; mucho de los graves problemas de un portátil vienen dados por fallos eléctricos. Pero esto no debe de ser el fin de su portátil HP DV6-2145es.

cambiar transistor en corto

Algunas de las acciones técnicas eléctricas que realizamos en los portátiles HP DV6-2145es son:

  • Cambiamos el transistor en corto, con la delicadeza de estar trabajando sobre la placa base.
  • Tratamiento del condensador en corto, reparándolo en su totalidad.

condensador en corto HP DV6

  • Sustitución del transistor llamado Mosfet, uno de los más comunes en la microelectrónica, así como la sustitución de Mosfet en corto.

cambiar mosfet HP DV6

sustituir mosfet HP DV6 corto

  • Trabajamos las averías del Puente Norte y Puente Sur en el microprocesador AMD HP DV6, siendo especialistas en Reballing.

Puente norte AMD HP DV6

puente sur HP DV6

Especialista en equipos informáticos HP

Conocemos de primera mano las características especiales de los portátiles HP, tenemos la experiencia satisfactoria de reparar modelos HP HP DV6-2145es. Trabajamos con componentes nuevos: mosfet y transistores que llevan el sistema HP.

mosfet y transistores nuevos

Solucionamos los problemas eléctricos que aparecen en los principales componentes del HP DV6-2145es, tratamos con suma profesionalidad este tipo de dispositivos. En el caso del portátil HP DV6-2145es su microprocesador AMD no tiene secretos para nuestro equipo técnico.

microprocesador AMD HP DV6-2145

También reparamos cualquier corto producido en la Grafica HP DV6 216-0729042, analizando todos los circuitos integrados que rodean la funcionalidad de la misma, reparando cualquier anomalía.

Grafica HP DV6 216-0729042

Nos encargamos de revisar, analizar y diagnostica cualquier avería, desperfecto o falla de cualquier componente desde el microprocesador anteriormente mencionado hasta la pila CR2032 que lleva el portátil HP DV6.

CR2032 pila portatil HP DV6

Comprometidos con la calidad HP

Nuestro servicio técnico valora la calidad de los equipos informáticos HP, por ello pone todo su empeño en conocer y reparar todos los inconvenientes que pueden sufrir estos modelos, tanto a nivel de reparación de componentes como de sistema eléctrico.

Si posee un modelo HP DV6-2145es averiado y piensa que no tiene solución, no lo dude y háganos una consulta, le asesoraremos sobre cuál puede ser la mejor solución para su portátil.

¡No tire su portátil HP DV6-2145es! Y dele una oportunidad, tráigalo a nuestro servicio técnico; haremos un diagnostico eficaz y concienzudo para definir qué tipo de falla posee su equipo. Creemos con toda seguridad que podemos solucionar su problema.

Confié en la profesionalidad y en el profundo conocimiento que poseemos sobre los sistemas HP, le garantizamos que no se arrepentirá.