Reparar Gráfica Mac Mini Valencia

Si requieres reparar la gráfica de tu Mac Mini en Valencia y no cuentas con el presupuesto para adquirir una nueva, podemos ofrecerte la tranquilidad de que no será necesario. El servicio de portátiles de Electronicum toma la labor de lograr reparar la tarjeta gráfica de tu ordenador y devolver la señal de vídeo a la pantalla, todo a los menores precios en la ciudad de Valencia. Tan sólo nos encargamos de cambiar los circuitos e integrados que se encuentren averiados por otros nuevos y restablecer el funcionamiento de la gráfica. Para tu portátil siempre será la mejor opción mantener sus componentes originales a menos que sea realmente necesario su reemplazo.

Reparar Gráfica Mac Mini Valencia

Ahora bien, ¿cómo podemos llevar a cabo la reparación de la gráfica de tu Mac Mini en nuestro SAT de apple en Valencia? Existen muchos protocolos de reparación, pero el más seguro y el que ofrece mayor garantía es el reemplazo del chip gráfico de la tarjeta. La avería de este chip suele ser la razón del fallo general de la tarjeta y por ende problemas para mostrar imagen adecuadamente. Este chip suele averiarse, entre otras cosas, por aumentos súbitos de temperatura que llevan a que se desprenda y por acumulación de polvo y sucio en el interior de tu Mac Mini.

Entonces, ¿cuáles tareas de la gráfica son interrumpidas por una avería en el chip gráfico? Te detallaremos todos los procesos que controla la gráfica en pro de que logres identificar cuando alguno esté siendo afectado y que tengas en cuenta el origen. La gráfica de tu Mac Mini realiza el procesamiento del vídeo y de imagen en la pantalla, edición de fotografía y maneja la renderización a nivel 3D del vídeo. Si tu ordenador tiene la pantalla negra o blanca, si muestra imagen distorsionada, si muestra rayas pixeladas a lo largo de la pantalla o muestra iluminación opaca, estamos frente a una detención del proceso normal de la gráfica. Que los programas gráficos importantes corran adecuadamente depende en gran parte de la velocidad y buen funcionamiento de la gráfica.

Arreglar Tarjeta Gráfica Mac Mini en Valencia

Luego de que tenemos el ordenador e identificamos que ciertamente el chip gráfico está dañado, procedemos entonces a su reemplazo. Primero desmontamos tu Mac Mini para separar la tarjeta gráfica de la placa base o placa madre, luego desoldamos el chip gráfico y realizamos una limpieza preventiva de toda la superficie de la gráfica. Al tener la gráfica limpia, revisamos y cambiamos todos los circuitos que pudiesen encontrarse quemados y procedemos a soldar un chip gráfico nuevo y funcional. Con este reemplazo todo problema de muestra de imagen debería encontrarse solucionado y todo a un costo mucho menor que si cambiamos la tarjeta gráfica por completo.

Servicio Técnico Gráfica en Mac Mini

 

Nuestro SAT para Mac cuenta con un vasto almacén de repuestos de circuitos y componentes para realizar todos los cambios necesarios en tu Mac Mini. También contamos con la indumentaria de la más avanzada tecnología para realizar todo procedimiento de reparación necesario. Al reparar y no sustituir, te ahorramos una gran cantidad de dinero y te llevas un trabajo de calidad y plenamente garantizado. Nuestro trabajo se orienta a nivel electrónico y eléctrico, por ello realizamos todos los chequeos y pruebas necesarias en cada componente para ver si lleva a cabo sus funciones como debe ser. Nuestra reputación en la ciudad de Valencia nos precede por ello.

Reemplazo Chip Gráfico Mac Mini

Llámanos o envíanos un correo electrónico por los contactos publicados en nuestra web y en menos de 48 horas tendrás un presupuesto ajustado a tu bolsillo. Pregunta por nuestro sistema de atención a domicilio para que recojamos tu ordenador en tu casa y traerlo a nuestro taller sin que tengas que salir de casa para reparar la gráfica de tu Mac Mini en Valencia.