Reparar HP DV6-1130

En este artículo vamos a seguir escribiendo sobe nuestros trabajos de reparación de portátiles HP. Somos expertos en las mejores marcas de portátiles, entre ellas, la firma americana Hewlett-Packard ocupa un lugar importante dentro de nuestra metodología de trabajo. Uno de los modelos del cual somos expertos, es el portátil HP DV6-1130, una máquina compacta, fiable y de buen rendimiento, no exenta de padecer averías.

portatil hp dv6-1130es

Reparación de HP DV6-1130

El tratamiento de todo equipo informático HP requiere de experiencia y profesionalidad. Para cualquier tipo de reparación, el montaje y desmontaje del portátil, es una labor obligatoria. En este sentido, la experiencia es un grado, nuestro equipo técnico a lo largo de los años ha establecido una cuidada técnica de montaje y desmontaje del modelo HP DV6-1130

montar portatil HP

desmontar hp dv6

Este procedimiento ha de realizarse con la metodología profesional pertinente, no se puede dejar en manos de inexpertos ni a la improvisación, la vida útil de nuestro equipo esta en juego.

Expertos en arquitectura HP – Cargador portatil HP

Nuestro empeño en ser el mejor servicio técnico de portátiles nos ha dado un plus de motivación por aprender y mejorar nuestra técnica de reparación de los equipos HP; para manipular el modelo HP DV6-1130 es necesario tener en cuenta sus características para incidir directamente en la avería, parte de nuestros servicios son:

  • Su especial esquema de circuitos integrados, conformado por los diferentes chips de su placa base; reparamos dichos chips y también lo sustituimos por nuevos. Un trabajo donde soldar y desoldar se convierte en un tarea imprescindible y profesional.chips placa base HP-DV6chip placa base hp

 

  • Somos expertos en electrónica de portátiles, por tanto estamos capacitados para trabajar en el nivel más alto de complejidad, realizando labores de sustitución y reparación del KBC ENE de la placa base del HP DV6.

KBC ENE placa base HP DV6

  • Reparamos los componentes más importantes y críticos del portátil HP DV6, entre ellos, la gráfica ATI DV6, muchos de ellos errores generados en el sistema vienen dados por una falla en este importante dispositivo. La finalidad es dejar el funcionamiento del dispositivo como si estuviera nuevo.

grafica ATI DV6

  • Una de nuestras especialidades es la reparación y mantenimiento del puente norte y puente sur del esquema del HP DV6-1130, en concreto, somos expertos en la realización de Reballing de estos componentes: retiramos el integrado, limpiamos las soldaduras viejas y soldamos nuevas con el material adecuado.

 

puente sur 82801IBM HP DV6

Sustitución y reparación de puertos

Si en su modelo HP DV6-1130 han dejado de funcionar unos componente están importantes como los puertos, no se de por vencido. Desde nuestro servicio técnico le decimos ¡Hay solución!.

puerto rj45 HP DV6

Por ejemplo el importante puerto de red Rj45 es posible repararlo y sustituirlo por otro nuevo, un difícil problema al cual damos una solución rápida y eficaz. Así como en cualquier falla que ocurra en los distintos puertos USB del modelo HP DV6-1130 . Sustituimos estas piezas por otras nuevas, garantizando el correcto funcionamiento.

puertos usb HP DV6

Compruebe nuestro servicio técnico HP

Desde estas líneas le animamos a que nos haga una consulta o pruebe nuestro servicio de reparación a domicilio; le aseguramos una total profesionalidad y trato exquisito de su modelo HP DV6-1130.