Reparar placas portátiles Toshiba

No es la primera vez que hablamos de los portátiles Toshiba, pues son un referente en el difícil mercado informático; en Electronicum como servicio técnico Toshiba, estamos capacitados para reparar placas de portátiles Toshiba, ofrecemos un servicio de reparación de ordenadores en Valencia, trasparente, eficaz y óptimo.

Toshiba Satellite C855-21M

Además ofrecemos la posibilidad de comprar en nuestra tienda física en valencia adaptadores, cargadores  etc… compatibles u originales Toshiba, que favorecerán el buen funcionamiento y la vida útil de su portátil Toshiba.

Servicio técnico Toshiba

Como hemos dicho anteriormente, nuestro profesional está altamente cualificado en portátiles Toshiba, realizamos un exhaustivo análisis de la placa base Toshiba, en busca de todo tipo de problemas que sean el causante de la avería a reparar.

desmontar Toshiba Satellite C855-21M

Para desarrollar un buen análisis de la placa base es importante analizar aquellos componentes vitales que dan vida al dispositivo. La CPU es, sin duda, uno de estos componentes que es fundamental analizar y si se da el caso reparar.

CPU Toshiba Satellite C855-21M

La memoria GPU es otro componente que suele tener la respuesta a muchos de los problemas técnicos situados en la placa base; analizamos minuciosamente estos componentes con todas las garantías de manipulación.

memoria GPU Toshiba Satellite C855-21M

A veces las pequeñas cosas son el principal problema, en ocasione son se da la importancia debida aun componente que puede dificultar el buen funcionamiento del sistema, la pila. Reparamos y sustituimos la pila del sistema, comprobando el buen funcionamiento del equipo.

pila 2032 Toshiba Satellite C855-21M

Limpieza y mantenimiento del ventilador

Nuestra larga experiencia en reparación de placas Toshiba, nos ha confirmado que el sobrecalentamiento o una deficiente refrigeración del sistema, es el máximo responsable de muchas averias. Para solucionar este problema es aconsejable mantener una buena rutina de limpieza y mantenimiento del ventilador del portátil.

limpiar ventilador Toshiba

Nuestros profesionales acometen una minuciosa tarea de desmontaje del ventilador Toshiba y sus componentes, para abordar una labor eficaz de limpieza.

limpiar ventilador Toshiba Satellite C855-21M

Es importante realizar esta labor con sumo cuidado para no dañar los componentes, por ello es aconsejable que sea realizado por auténticos profesionales expertos en materia Toshiba. Una vez terminada la labor de limpieza, es analizado y comprobado el estado de la temperatura del equipo, para verificar la mejoría en este sentido.

Reparación de conectores Toshiba

La reparación de conectores Toshiba es otra de las tareas técnicas específicas que realizamos en estos portátiles; en ocasiones una caída un golpe o una mal conexión pueden dañar gravemente estos conectores y dejarlos inservibles. Nosotros realizamos tareas de reparación y sustitución de conectores USB y del conector dc Jack. Garantizamos la perfecta manipulación de los mismos, realzando un trabajo final excelente.

Si tienes problemas técnicos en tu portátil Toshiba, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo técnico especializado le ofrecerá un servicio de asesoramiento técnico transparente y eficaz, respondiendo a sus problemas con la mejor solución técnica posible.