Roquetas de Mar reparar portátil Roquetas de Mar

Si estás buscando un buen servicio de reparación de equipos informáticos, Electronicum es tu respuesta. Somos tu equipo técnico perfecto para Roquetas de Mar. Si  te encuentras en Roquetas de Mar y tienes un problemas con tu portátil no duden en contactar con nosotros. Somos expertos en la reparación de todo tipo de averías: análisis de la placa base, diagnostico de fallas eléctricas, sustitución de los principales conectores (dc jack, usb), actualización de bios, solución de bios corrupta… y una innumerable solución de pequeños fallos de rendimiento de los portátiles. Trabajamos con Nacex 24 horas, recogemos tu equipo en 24 horas y lo reparamos con toda la seguridad y garantía de una empresa profesional del sector de la reparación de portátiles.

Roquetas de Mar reparar portátil Roquetas de Mar

Una de nuestras especialidades de reparación es nuestro minucioso análisis y diagnóstico de la superficie de la placa base de las principales marcas le mercado: Acer, Toshiba, HP, Dell… Realizamos un exhaustivo análisis que nos lleva a medir ciertos componentes que nos dan una información muy importante para conocer las causas de los fallos técnicos. Al descontar el portátil nos centramos de lleno en el dibujo de integrados de la placa base, midiendo los distintos componentes. Llevamos a cabo la medición de señales vitales para el buen rendimiento del equipo informático: PCH_RSMRST#, VR_HOT# H_PROCHOT# o la señal WLAN_WAKE# son algunos ejemplos de señales que tenemos en cuenta. Otro dato importante, en  este sentido, es cuantificar diferentes líneas que nos da una idea del estado de alimentación de la placa base: líneas como  +3VALW_EC, +1.5VSUS o la línea AC ADAPTER (19V) que nos da respuesta a muchas incógnitas sobre la posible avería del portátil. Dentro de este profesional diagnóstico de la placa base centramos un amplio estudio sobre chips a medir: ISL95836HRTZ, NCP1608B o el chip LTC3455 son componentes base a medir. Con ellos ofrecemos un amplio análisis del aplaca base.

Roquetas de Mar reparar portátil Roquetas de Mar

En Electronicum temeos el fiel compromiso de cumplir con la satisfacción final de nuestros clientes para ello ofrecemos un profesional servicio a domicilio, nuestros expertos técnicos le ofrecerá una óptima solución a sus problemas técnicos. Además trabajamos con Nacex 24 horas, podemos recoger su portátil en Roquetas de Mar y solucionarlo de manera profesional  con toda las garantía y seguridad de la experiencia de un equipo profesional.