Samsung cambia Exynos

Aunque la compañía Samsung no esté muy animada de vender sus modelos de Chromebooks en el continente europeo, no es impedimento para que esta reconocida marca coreana siga desarrollando muchas novedades o por ejemplo siga realizando o actualizando sus modelos de hoy en día.

 

Destinada para el mercado estadounidense, el nuevo modelo de Chromebook, el Samsung Chromebook 2 posee un procesador Intel como principal especificación. Hay que recordar que el modelo original en sus dos diferentes tamaños poseen hardware Samsung Exynos y otras versiones con diseño ARM han empleado soluciones como Nvidia pero por el momento nada de Qualcomm.

 

Además de seguir conservando un precio bastante bajo, se prevé que el Intel Celeron N2840 – 2.58 GHz se compraría mejor en varias ocasiones que el Exynos 5 Octa. Pero parece que este cambio le dará una excelente autonomía, alrededor de nueve horas de duración en un uso medio. La capacidad de almacenamiento de la  memoria RAM que posee este equipo es de 2 GB y posee 16 GB en formato SSD de almacenamiento interno.

 

El nuevo equipo con hardware Intel se complementará con la pantalla de 11.6 pulgadas, por  el momento se desconoce sobre el tamaño superior que podría ser de 13.3 pulgadas aproximadamente. Con esa  dimensión de diagonal, incluyen un panel con una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

 

El precio que tendrá este equipo es de 250 dólares, en cambio el modelo Exynos llegaba hasta los 300 dólares. A partir del pasado 20 de octubre ya está disponible en Estados Unidos.

Samsung Chromebook 2 cambió el Exynos

Samsung Chromebook 2 cambió el Exynos.