Samsung responde sobre los problemas presentados en ciertas Samsung Galaxy Tab S

Últimamente, los problemas que han presentados ciertas tabletas Samsung Galaxy Tab S, ha sido un tema que ha estado presente en todos amantes de este tipo de dispositivos y para quienes tienen la nueva línea de tabletas de la reconocida marca surcoreana con pantalla AMOLED.  El problema que surgía en las tabletas era la deformación que se ocasionaba en la tapa trasera, debido al calentamiento excesivo de la maquinaria.

La noticia sobre la problemática que han presentado algunos ejemplares de esta recién lanzada línea, se propagado por los diferentes medios de comunicación y ha llegado a oídos de la compañía, y esta ha querido explicar lo sucedido por este fallo. Según informan desde Android Central, la marca surcoreana a través de uno de sus portavoces manifestó que contrario a lo que ciertos medios de comunicación, la ligera deformación en la superficie posterior de las tabletas Galaxy Tab S ha sido atribuida a un número restringido de tapas traseras defectuosas, lo cual no tiene relación con el sobrecalentamiento del procesador  o el material usado para la tapa posterior.

También la empresa afirma en el comunicado, que ya le han resuelto el problema a sus clientes y si hay aún más clientes afectados se pongan en contacto tan el centro de servicio al cliente de Samsung más cercano.

En base  al comunicado emitido por un portavoz de compañía, Samsung desmiente sobre las sospechas o primeras especulaciones que se han estado manejando sobre lo que ocasiono esta deformación dejando claro que solamente se trata de una serie de dispositivos defectuosos.

Para este tipo y para otros problemas, en el Taller de Electronicum siempre le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución, no solo para sus tabletas, sino también para sus ordenadores portátiles y de sobremesa.

Samsung responde a sus clientes, sobre los problemas presentados en las Galaxy Tab S.

Samsung responde a sus clientes, sobre los problemas presentados en las Galaxy Tab S.