San Fernando reparar portátil San Fernado

¿Vives en San Fernando? ¿Necesitas un buen servicio de reparación de portátiles? Electronicum le ofrece un profesional servicio de reparación de portátiles, somos una experimentada empresa de reparación de portátiles, estamos capacitados para repara su portatil en San Fernando pues trabajamos con Nacex 24 horas, en un solo día recogemos su equipo para poder repararlo. Somos expertos en la reparación de placas bases conocemos en profundidad el complejo esqueleto de las placas bases de las principales marcas de portátiles del mercado. Somos expertos en la resolución de averías electrónicas de la placa, resolviendo aquellas fallas producidas por la electricidad. La reparación y sustitución de los conectores dc Jack, usb son otra parte importante de nuestras labores técnicas. Reparamos cualquier modelo de portatil: Lenovo, Compaq, HP, Acer, Toshiba.

San Fernando reparar portátil San Fernado

Realizamos todo tipo de reparaciones en todo tipo de portátiles, probablemente aquella tarea que nos identifica como un servicio profesional de reparación de portátiles es nuestro minucioso análisis de la placa base. Somos expertos en este sentido incidiendo en un profundo diagnóstico de las principales partes; realizamos un estudio analítico de las principales señales de la placa base, la medición de las mismas nos da un interesante información que nos acercan a la posible avería del portátil: señales como CLK_33M_KBC, EC_SMB_DA2 o la señal VR_HOT# H_PROCHOT# deben de estudiarse con toda rigurosidad. Otro factor importante es desarrollar la medición de distintas líneas que conforman la placa base: 5V switched power rail, +1.8VS 1.8V switched power rail o la línea VGA_CORE las cuales son espejo del estado de la alimentación del dispositivo. Otro tema importante en este sentido es revisar los diferentes chips que están integrados en la placa madre, vitales para el buen funcionamiento del equipo: el chip FDC637AN, el KB926QF B0 o el chip MAX15119GTM, los cuales manejan diferentes señales que son más que importantes para el rendimiento del dispositivo. Todo es revisado son suma minuciosidad para garantizar el buen funcionamiento de todas las partes del portátil. Ofrecemos servicio técnico en: Fuengirola, Chiclana de la frontera y Cordoba.

San Fernando reparar portátil San Fernado

No dudes en contactar con nosotros para solucionar tus problemas técnicos de tu portátil, ofrecemos un profesional servicio técnico a domicilio, además de trabajar con Nacex 24 horas, lo que nos permite recoger su portátil en San Fernando y reparar su portátil  en 24 horas y trabajar en él. Confié en un equipo preparado para ofrecer la mayor satisfacción a nuestros clientes, brindando un servicio técnico profesional y especializado en las principales marcas de portátiles.