Se filtra información que revela cambios en diseño del iPad Air 2

La nueva tableta iPad Air incorporaría más cambios en el diseño que los que están previstos, según una fuente allegada a Apple y a unas fotografías que andan filtradas en la web. En concreto, la compañía apostaría por un nuevo e innovador diseño para los altavoces y colocaría el micrófono del equipo en una nueva posición. En este año, no se espera que el iPhone 6 sea el único dispositivo que lance Apple, aunque la nueva generación de teléfonos inteligentes de está acaparando toda la atención que gira sobre las novedades de Apple, los usuarios esperan que antes de que se termine el año, se presenten los nuevos iPad y tal vez el iWatch.

Por el momento, Apple no ha emitido ningún comunicado formal, notificando sobre los detalles de estos dispositivos, pero no han podido evitar que se filtren datos en torno a ellos. En cuanto a lo que se refiere para los nuevos iPad, en ellos ocurrirán grandes innovaciones, se espera que los dispositivos iPad Air y iPad mini incorporen Touch ID, el lector de huellas dactilares que la compañía ha empezado a implementar desde el iPhone 5S.

La nueva generación de la compañía de la manzanita, además del Touch ID, actualizaría con el procesador A8, con la finalidad de buscar un incremento de potencia considerable. Al parecer el terminal mantendrá la estética actual en cuanto a su diseño, aunque se espera que el grosor de las tabletas disminuya un poco. Ya que en el mercado actual están los Samsung Galaxy Tab S y estos equipos con grosor muy reducido son competencia directa de los iPad. Es tanta la demanda de los equipos de ambas marcas, que en el Taller de Electronicum en Valencia, todos los expertos y técnicos están totalmente capacitados y preparados para ofrecer cualquier servicio técnico y de reparación ante cualquier problema que presente su ordenador de sobremesa, portátil, tableta ya sea Samsung, Apple y el resto de marcas.

Se esperan más y mejores  cambios en la nueva generación de iPad Air 2.

Se esperan más y mejores cambios en la nueva generación de iPad Air 2,

 

Sigue la lista de cambios para iPad Air 2, la tableta mantendría los dos altavoces en la parte inferior de la misma, pero apostaría por orificios con un diámetro más grande. Además el diseño ya no tendría las dos filas sino que integraría una sola línea de puntos para los nuevos altavoces.

Se espera que el nuevo iPad Air se presente antes que finalice este año. Se cree que el proceso de producción podría iniciar en los próximos 3 meses.