Se filtran nuevos datos sobre el Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Recientemente se han escuchado rumores sobre la nueva rival del iPad mini, en este caso de trata de la nueva tableta de Sony, la Sony Xperia Z3 Tablet Compact. Hace un par de días se filtró una imagen promocional. A raíz de esa fotografía han surgido una lista de cuáles podrían ser sus especificaciones principales, que serían confirmadas oficialmente en la próxima y tan esperada feria IFA de Berlín.

Gracias a ese indicio que se filtró de una captura promocional de la Sony Xperia Z3 Tablet Compact los usuarios confirman su diseño y sus características técnicas, junto a este equipo se permitió ver lo que parece ser un nuevo reloj inteligente auspiciado por la marca. Esto es un indicativo de que ambos dispositivos ya están preparados y listos para una pronta presentación.

El nuevo modelo, seguirá la línea de los equipos anteriores de última generación de Sony y está también será resistente al agua. Además la tableta, tendrá un tamaña más reducido en comparación al modelo actual, Xperia Z2 Tablet, que mide 10 pulgadas.

Aunque falta que la misma compañía Sony, confirme las novedosas especificaciones, se especula que el nuevo terminal podría tener un grosor más fino, al igual que la línea de lo que la empresa introducirá con el smartphone Xperia Z3.

Aparte de la imagen también se ventilaron ciertas características del modelo, en el cual se aseguraba que Sony empleará un hardware avanzado que le permitiera a la tableta Xperia Z3 Tablet Compact ser un fuerte competidor del iPad mini.  Además se apuesta una pantalla de 8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 805 de 4 núcleos que estaría acompañada de 3 GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 16 GB, opciones de conexión LTE y NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles y la batería oscilaría entre los 4.500 y los 5.000 mAh.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact podría ser resistente al agua.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact podría ser resistente al agua.