¿Será el Sony Xperia Z3 Tablet Compact, un poderoso rival para el iPad mini?

Sony podría estar trayendo entre manos una nueva tableta que poseerá   dimensiones más pequeñas que su modelo de tableta actual. El terminal sería llamado como Xperia Z3 Tablet Compact y podría ser un nuevo dispositivo Android que perfectamente sería un gran nuevo rival para iPad mini.

Los teléfonos inteligentes no son el único mercado en el que se esperan novedades de ellos en las próximas semanas. La feria IFA que se llevará a cabo en Berlín, se encuentra a la vuelta de la esquina. Seguramente a principios del mes de septiembre irán apareciendo datos filtrados e indicios de los planes y novedades que preparan las empresas que asistirán. De igual forma, compañías como Apple, están trabajando en nuevos equipos, como lo es la nueva generación de iPad que pronto será presentada a todos los usuarios.

Los nuevos modelos de  tabletas de Apple son los que más han capturado la atención de los consumidores y han causado gran expectativa. Sin embargo, la competencia no se ha quedado atrás  y desde ya  empiezan  a aparecer señas de nuevos equipos. De esta manera, surge un nuevo rival tanto para los nuevos iPad y para  los Samsung Galaxy Tab S, quienes son terminales de referencia, a ellos se uniría un nuevo equipo de Sony que también  les dará guerra.

Hasta ahora se han ventilado detalles sobre las novedades de Sony pero para el mercado de teléfonos inteligentes pero en cuanto a datos para las tabletas no había noticias. Se sospecha que el Sony Xperia Z3 se lanzará en los próximos meses y parece que este dispositivo no vendrá  solo, ya que una nueva tableta de la empresa con una designación similar se ha hecho notar.

Según fuentes cercanas a Sony, la denominación Compact podría tener un tamaño y grosor más reducido. La compañía ha apostado por el gran formato en su última generación de tabletas. Sony podría ofrecer una tableta de entre 7 y 9 pulgadas con este modelo Z3 Tablet Compact, que competiría de manera indirecta con el iPad mini.

Cada modelo de tableta, portátil o de ordenador posee un rival por parte de otra compañía, sin embargo, en cuanto a reparación y en soporte técnico se trate, el taller de Electronicum no posee competencia alguna, ya que cuenta con un equipo de técnicos y expertos totalmente capacitados para darle solución al más mínimo problema que presente su equipo, ofreciendo los servicios tanto en el taller ubicado en Valencia como a domicilio.

Sony, está trabajando en la nueva tableta, Sony Xperia Z3 Tablet Compact.

Sony, está trabajando en la nueva tableta, Sony Xperia Z3 Tablet Compact.