Servicio técnico Apple Alicante

Si algo caracteriza a Apple es su gran calidad, y esa gran calidad es resultado principalmente de ser un sistema cerrado, lo que significa que solo profesionales autorizados y bien entrenados han contribuido en su fabricación, lo mismo aplica para el servicio técnico.

Cada vez que alguien intenta hacer alguna modificación o reparación por su lado está saltándose todos los estrictos controles de calidad de la marca, es por esto que nosotros te ofrecemos el servicio técnico calificado ideal para tu Apple en Alicante.

Reparación de placas bases

Muchas veces guiados técnicos no cualificados y en mitos urbanos solemos creer que las placas bases no tienen reparación, algo que es falso, solo que se necesita de mano de obra especializada con las herramientas correctas para poder identificar cualquier error en resistencias, diodos, condensadores, transistores y cualquier componente. Lo ideal es reconocer el defecto puntual en la placa y solucionarlo, evitando así que el problema pase a mayores.

Sustitución de Pantallas

Si algo ha caracterizado desde siempre a MAC es su dedicación a ofrecer lo mejor en cuanto al aspecto gráfico de sus ordenadores. Cada generación dispone de una tecnología exclusiva que saca lo mejor de sus pantallas, por lo que tratar de sustituirlo con un repuesto genérico es perder un gran porcentaje del desempeño de tu computadora.

Encuentra con nosotros y localmente en Alicante las pantallas originales para tu Imac, Macbook pro, Macbook air y cualquier dispositivo Mac de cualquier año, todos con las tecnologías de Apple para que no te pierdas ni un detalle y lo mejor es que todo es que nuestro trabajo y refacciones están 100% garantizados.

Sustitución de teclados

Los teclados de Mac tienen un diseño y una ergonomía fenomenales, pero al igual que en cualquier dispositivo su naturaleza de uso continuado, inevitablemente lo llevan al desgaste, pueden ser algunas teclas especificas o el todo el teclado, lo cierto es que es bastante probable que en algún punto debas reemplazarlo.

Muchos buscan experimentar con este procedimiento y se encuentran con que en vez tornillos hay remaches y aún sin disponer de la herramienta precisa continúan, resultando en un daño peor en el equipo, lo que puede salir mucho más costoso, no tome riegos innecesarios y cambie su teclado con nuestros especialistas.

Reparación de Mac mojados

Nada genera más stress en una persona que los accidentes que incluyen líquidos y dispositivos electrónicos. A veces producto del stress se toman medidas desesperadas; recuerde el agua puede crear corrosión, afectar los componentes, dañar el teclado, etc. y tratar de solucionar la situación sin saber los procedimientos adecuados pueden empeorar todo.

Si ha sido víctima de este tipo de accidente, no deje secando su equipo para encenderlo más tarde, ni use sopladores, apague su Mac y llévela a nuestro centro de servicio para solucionar los problemas derivados del derramamiento de líquidos.

Sustitución de baterías

La bateria es uno de los componentes que más es víctima de falsificación, es entendible, la facilidad y la ganas de ahorrar crean una fuerte tentación, pero, aunque usted no lo crea, la batería afecta el rendimiento en general del Mac, aunado a que el tiempo de vida de este tipo de baterías es muy limitado, lo que puede terminar en gastar más dinero en reemplazos poco eficientes o desencantarse e igual comprar la batería original, confirmando el viejo refrán de que lo barato sale caro.

Pocas no son las historias de baterías que se hinchan dañando circuitos o que de plano explotan, el factor seguridad es un elemento que solo le puede garantizar unas baterías Apple originales.

Equipos de segunda mano.

En nuestra tienda de alicante siempre contamos con equipos restaurados con diferencias mínimas con respecto a sus versiones nuevas, si te gusta ahorrar dinero esta una buena opción para adquirir toda la calidad y altas prestaciones que solo un equipo Apple te puede ofrecer.

Apple indudablemente es la reina en todos los ámbitos profesionales, si estás pensando en dotar tu negocio con equipos de esta marca, obtener equipos de segunda mano disminuirá notablemente la inversión y todo sin sacrificar ni un ápice de capacidad de computo.

El software la parte más subestimada.

Mac OS es uno de los sistemas operativos más estables, pero no quiere decir que sea infalible, al igual que su parte electrónica, todo los relacionado con el SO y los conflictos que se puedan presentar deben ser atendidos por técnicos que conozcan los intríngulis de la parte lógica de tu Mac.

En Electronicum podrá resolver todos los problemas técnicos que presente tu Mac, por más pequeño o imposible que parezca, si tiene solución seguro que te la encontramos, además, podrás conseguir todos los accesorios y mejoras que consideres necesarias.

Todos nuestros trabajos están garantizados, no en balde tenemos años de experiencia en Apple, difícilmente encontrarás un taller con nuestra capacidad en Alicante.