Servicio técnico Apple Bilbao

La elección de Apple normalmente viene de parte de profesionales que la ven como una inversión en una herramienta de trabajo para el mediano o largo plazo, debido a que estas llevan más de 35 años en el mercado siendo el epónimo de computadoras de calidad con tecnología de punta.

A la hora de tener algún inconveniente, a sabiendas de que sus Mac son su herramienta de trabajo, los profesionales antes mencionados buscan el servicio técnico que tenga experiencia en la marca y que mantengan sus equipos en las mejores de las condiciones posibles y en algunas ciudades puede ser algo difícil; por suerte Bilbao no es una de ellas ya que puede contar con Electronicum, un taller especializado y certificado en Apple.

Reparación de placas bases

La placa base es el tablero donde todas las piezas se mueven, al ser todo esto un conjunto, el fallo de un solo elemento es el fallo de todo el sistema, por lo que técnicos que sepan cómo revisar todas y cada una de las piezas que lo conforman se hacen necesario a la hora de abordar problemas con este hardware.

En Electronicum, además de las tarjetas principales, revisamos todos los filtros, diodos, condensadores, resistencia, etc. hasta encontrar el componente que está creando el conflicto para luego cambiarlo por otro repuesto equivalente, evitando así el descarte, que siempre es la opción más costosa y la última que debemos tomar.

Sustitución de pantallas

La mayor parte de la reputación de calidad que se han ganado las Mac provienen de las hermosas gráficas que producen. Estos equipos siempre vienen equipados con tarjetas de vídeos capaces de procesar lo mejor posible la información relacionada con lo visual y asimismo incluyen pantallas tan innovadoras que tienen que patentar una nueva tecnología en cada generación.

Disfruta siempre de la mejor calidad de vídeo usando pantallas originales, encuentra con nosotros la pantalla adecuada para tu equipo, sin importan la línea ni el año y lo mejor; sin salir de Bilbao.

Sustitución de teclados

El teclado es literalmente la sección más palpable de todo el equipo, por lo que es la parte más vulnerable, tener relativo fácil acceso a él hace a mucho usuario creer que tienen la capacidad para cambiarlo cuando sea necesario, llevándose así un golpe de frente al encontrar que está fijado con remaches en vez de tornillos, lo peor es que algunos no entienden la señal y continúan, creando un daño peor.

El cambio de teclado de Mac es un procedimiento que necesita de herramientas especializadas, a la que solo los talleres certificados tienen acceso y eso no es todo, se requiere seguir una serie pasos en cierto orden y para completar se debe tener pericia para lograrlo correctamente.

No intente cambiar usted mismo su teclado ni se lo encargue a cualquier persona, solo un técnico especializado es capaz de lograrlo satisfactoriamente.

Reparación de Mac mojados

Por más contraintuitivo que parezca, los accidente por derrames de líquidos son unos de los problemas que se nos presentan, por lo que en consecuencia son uno de los problemas para los que estamos más preparados para resolver.

El agua crea corrosión y hay algunos componentes son más susceptibles que otros, para estos casos tenemos un protocolo de pasos a seguir para evitar que el preciado líquido haga daños mayores. Si se ve enredado en problemas con agua, no se desespere, no intente soluciones caseras, ni espere que el equipo se seque solo, definitivamente lo mejor que puede hacer es apagarlo y llevarlo a nuestra sucursal.

Sustitución de baterías

Todo Marketplace asiático que se precie tiene vendedores que afirman ser fabricadores de Apple, y que solo un tonto no compra sus baterías con ellos a un precio ridículo, si has escuchado el dicho “obtienes lo que pagas” aplícalo 10 veces a este tipo de producto, estas baterías nunca son lo que ofrecen; capacidad falsa, sobrecalentamiento, poco rendimiento, y pare usted de contar lo que puede pasar en la lotería de las baterías de imitación.

Solo los productos aprobados por Apple pueden garantizarte la calidad de la marca, y estos se consiguen solo a través de sus distribuidores autorizados.

Equipos de segunda mano

Adquirir un ordenador nuevo Mac puede ser algo costoso, es algo que no es secreto para nadie y es un precio que todos los profesionales pagan encantados, pero esto no tiene por qué ser así, si te estás iniciando en el mundo Mac o simplemente no quieres desembolsar mucho dinero por una buena máquina, entonces una de segunda mano puede ser tu mejor opción; no solo porque nosotros las revisamos y reacondicionamos para que funcionen al 100% sino que tenemos de varios modelos para que puedas ajustarte a tu presupuesto.

Todos nuestros equipos de segunda mano están garantizados.