Servicio técnico Apple Castellón

Apple es la reina dentro de la mayoría de los ambientes profesionales, y esto no es casualidad, ya que si bien, es cierto que la inversión para obtener un Mac es algo mayor a la de un ordenador de la competencia, el desempeño que ofrece la marca de la manzana amortiza cada centavo de dicha inversión.

No dejes tu herramienta de trabajo en manos de personal inexperto, consigue con nosotros sin salir de Castellón los mejores técnicos especialistas en Mac y mantén tu inversión siempre a tope con nuestras soluciones, accesorios y repuestos.

Reparación de placas bases

Las placas bases en general pueden ser un tema de estudio, tienen la fama de dañarse irreversiblemente, pero más allá de esta mala reputación, difícilmente ese es el caso, especialmente en Mac, lo que pasa es que muchas veces por desconocimiento lo dejamos en manos de técnicos que no manejan los procedimientos adecuados y confiamos en su proceder.

No caiga en las manos equivocadas, nosotros no solo contamos con los técnicos especializados en Mac, sino que tenemos las herramientas específicas para el trabajo con estos equipos, para así identificar, el diodo, resistencia, condensador, transistor o el que componente que sea para reemplazarlo bajo las normativas correctas y sacar de la ecuación aquello que nos estaba dando problemas.

Si sospechas que tu Mac tiene problemas con su placa base, no caigas en pánico y déjalo en nuestras manos, te sorprenderán nuestros resultados.

Sustitución de pantallas

El desempeño gráfico es una de las marcas de la casa, desde sus inicios Apple se ha jactado de ofrecer el estado del arte en este apartado, y no hablamos solo de su procesador gráfico, ya de por sí muy potente, sino de sus pantallas que vienen con tecnología exclusiva diseñadas para sacar lo mejor de sus GPU’s.

Solo nosotros ofrecemos las pantallas 100% originales para cualquier tipo de dispositivo Mac de cualquier año, listas para hacer un trabajo de instalación garantizado realizado por el personal más competente, para que tu ventana al mundo virtual siempre te ofrezca la calidad para la que fue creada.

Sustitución de teclados

El teclado siempre es la parte que más uso lleva de cualquier computadora, es un hecho, inevitablemente gracias esto la tendencia es que deba ser reemplazado en algún momento, no hay mucho que se pueda hacer para evitarlo.

Por ser el elemento que más se encuentra a nuestro alcance, muchos creen que puede ser intercambiable fácilmente y a mitad de camino se encuentran que la unión al cuerpo del ordenador está realizada con remaches en vez tornillos, algunos se detienen ante este escollo, otros siguen y confirman el viejo refrán: “Fue peor el remedio que la enfermedad”.

No caiga en la trampa por más que el teclado pueda tocarse fácilmente reemplazarlo no lo es, deje ese trabajo a personas que lo han realizado muchas veces y cuentan con el equipo para hacerlo, crea en nosotros, historias de terror cambiando teclado tenemos para escribir un libro.

Reparación de Mac Mojados

El agua es la fuente de la vida, es parte de nosotros y siempre está presente donde estemos, pero para nuestros equipos electrónicos la historia es otra, y Mac no es la excepción, el agua crea corrosión y afecta los componentes, el teclado y los cables también son potenciales víctimas del vital líquido.

Si por desgracia su Mac es víctima de algún accidente acuático, no se ponga a inventar con las soluciones del abuelo, ni todo el arroz el mundo bastara, ni el secador de pelo alcanzara todos los componentes, lo mejor que puede hacer es apagar su máquina y traerla a nuestros talleres, donde sí se conocen las soluciones concretas.

Sustitución de baterías

Conseguir una batería de reemplazo para Mac o cualquier dispositivo es la cosa más sencilla del mundo, basta con revisar cualquier portal y saldrá miles de opciones, pero con la misma facilidad encontrará historias de baterías infladas y de explosiones ¿Quiere arriesgarse?

Solo con baterías originales, certificadas por Apple es que usted puede estar tranquilo y nosotros en Castellón te las ofrecemos al mejor precio.

Equipos de segunda mano

La calidad que ofrece Mac no se pierde ni con el uso ni con el dueño anterior, por lo que te ofrecemos equipos usados, acondicionados para estar al 100% de su capacidad, al mejor precio.

Esta es la mejor oportunidad que tendrás para reemplazar tu equipo anterior o para adentrarte en el uso de Macintosh y comprobar de primera mano que la fama que les precede es real.

Resuelve todos tus inconvenientes con tu Mac aquí mismo en Castellón, no hay problemas pequeños o grandes para nosotros, si es posible solucionarlo cuenta con nosotros, si tus necesidades son de actualización, mejoras o tienes cualquier duda sobre tu equipo o sobre los productos Apple, siéntete libre de contactarnos.