Servicio técnico Apple Jaén

No es secreto para nadie que los ordenadores Apple cuestan un poco más caro que algunos PC’s de la competencia, pero la dedicación exhaustiva que la compañía le pone a diseño y desarrollo de sus equipos cuesta; en cambio los beneficios que obtienes fruto de este arduo trabajo, valen cada centavo, si no nos crees visita cualquier ambiente profesional y pregunta porque una manzana mordida es el logo más visto en toda la empresa. Si ya disfrutas de la dulzura de trabajar con Mac sabes que tu equipo es una inversión y que para funcionar de la mejor manera posible necesita de personal calificado que esté capacitado para mantenerlo siempre en su mejor momento.

Reparación de placas base

Una placa base nueva no es algo barato y para los técnicos no especializados siempre es la primera opción, solo un técnico entrenado, con experiencia y con las herramientas específicas para Mac sabe que el descarte no siempre es necesario, de hecho, solo se recomienda en casos extremos.

Nuestros talleres cuentan con los instrumentos específicos para este tipo de placas bases, los cuales revisan cada resistencia, diodo, condensador, transistor, etc e identifica cual es el componente rebelde para luego ser cambiado, obviamente por un reemplazo homologado por la casa matriz.

Sustitución de pantallas

Para la mayoría de los usuarios de Mac la inversión en estos equipos se ve reflejada en las hermosas y precisas gráficas que este computador emite. Incluir las mejores tarjetas gráficas y más importante aún desarrollar tecnologías de pantallas que expriman al máximo la capacidad de crear imágenes de calidad es una de las normativas de la empresa en Cupertino.

Consigue con nosotros, sin salir de Jaén la pantalla original para tu Imac, Macbook pro, Macbook air o cual sea tu modelo de Mac del año que sea. No pierdas parte importante de tu inversión instalando pantallas genéricas, solo una pantalla original es capaz de mantener estos estándares de calidad.

Sustitución de teclados

El teclado es el talón de Aquiles de las Mac y de todo equipo que tenga este periférico como principal método de entrada, es normal, el desgate por uso prolongado es inevitable. Lo que sí se puede evitar es hacer un daño mayor al intentar cambiarlo sin conocer a que se va a enfrentar, el teclado de Mac no está adherido al resto del equipo con tornillos sino con remaches, lo que no solo requiere de herramientas específicas para este trabajo sino del conocimiento del procedimiento para no interferir con los demás componentes.

El cambio de teclado es un proceso sistemático y delicado, no lo deje en manos de cualquiera.

Reparación de Mac mojados

Los derrames de agua sobre equipos electrónicos es uno de los accidentes más comunes del mundo, y gracias a esto existen muchas “soluciones milagrosas” a dos click de distancia, no se deje engañar, el agua crea corrosión y daña componentes, por cada prueba fallida que realice está exacerbando el daño o peor aún si funciona existen las altas probabilidades de que el equipo no se seque del todo y esté incubando una muerte súbita en el corto plazo.

Si por desgracia el agua cae en su Mac, su mejor movimiento es apagarlo rápidamente y llevarlo a nuestros especialistas, que además de secarlo se asegurarán de revisar todos los componentes sensibles a daños en este tipo de accidentes.

Sustitución de baterías

En nuestro libro “Historias de terror: como una batería falsa se infló y quebró mi Mac” te contamos porque los estándares de seguridad existen y por qué solo las baterías originales pueden ofrecerte no solo la tranquilidad de que van a lograr toda la autonomía que necesitas, sino de que tu integridad física y la de tu equipo no se verá afectada.

Adquiere con nosotros la batería original para tu Mac, independientemente del modelo y de la línea, en nuestra tienda seguro te la tenemos, todas garantizadas y con servicio de instalación.

Equipos de segunda mano

Adquirir un Macintosh de segunda mano es una movida inteligente, es una manera de obtener la calidad que ofrece esta marca a un buen precio, si en el camino la obtienes a través de un taller que es especialista, las ha revisado y reacondicionado para dejarlas en su estado original, ni siquiera considerarlo es un pecado.

Contamos con una amplia gama de Mac funcionando al 100% esperando por ti, si necesitas un equipo, o mejor aún si necesitas varios para toda tu familia o tu negocio, no vas a encontrar una mejor opcion, no solo de hacerte con las ventajas de un ordenador Mac sino de ahorrar mucho dinero.

En Electonicum ofrecemos estos servicios y más, cuenta con nosotros para resolver el incidente que sea que tengas con tu equipo, conseguir cualquier accesorio original, aumentar la memoria, cambiar disco duro o cualquier actualización de software.