Servicio Técnico Apple Logroño

Uno de los factores que atrae a los usuarios de Apple es su exclusividad, y no hablamos de que sea un producto difícil de conseguir, hablamos de un producto que has sido construido exclusivamente con los mejores componentes, pensado exclusivamente para quienes buscan lo mejor, que trabaja bajo un software exclusivo que exprime al 100% su capacidad.

Asimismo, un servicio técnico exclusivo y certificado por la compañía de California es parte esencial para mantener a un equipo de tales características siempre en sus mejores condiciones.

Reparación de placas bases

Cambiar la placa base es la opción más costosa, y para algunos técnicos esta es su primera opción, principalmente guiados por el desconocimiento y la falta de herramientas apropiadas.

En nuestro taller contamos con las herramientas indicadas para medir todos los componentes de la placa base, llámese; resistencia, diodo, condensador, filtro, no hay pieza de la placa base que no revisemos.

Nuestro norte es cambiar solamente la pieza dañada, no solo para ahorrar dinero y salvar tu Mac, sino para producir la menor basura electrónica que sea posible.

Sustitución de pantallas

Si hablamos de exclusividad tenemos que hablar necesariamente de la parte gráfica de las Mac, lo particular de ellas no está solo en su tarjeta gráfica, que de por si es excelente, lo más exclusivo de los ordenadores Mac está precisamente en sus pantallas, las cuales siempre traen tecnologías nuevas patentadas específicamente solo para ellas.

Usar pantallas genéricas es desperdiciar el potencial de tu equipo y perder gran parte de la esencia de usar Mac.

Encuentra con nosotros y sin salir de Logroño la pantalla original de tu Macbook, Macbook air, Imac, o cualquiera que sea tu equipo, independientemente del tamaño, línea o año.

Sustitución de teclados

El teclado de los portátiles Apple está unido al resto del equipo con remaches y no con tornillos, lo que implica que, si o si deben usarse herramientas específicas para esta tarea, aunado a que se debe conocer el procedimiento para cambiarlo al pie de la letra.

Por suerte en Logroño ya cuentas con el personal técnico que dispone de los recursos necesarios para cambiar tu teclado de Mac sin ningún problema.

No haga experimentos caseros y convierta una reparación menor en un daño grave o peor, un problema irreversible.

Reparación de Mac mojados

Si hay algo en lo que somos particularmente buenos es en solucionar los daños causados por accidentes acuáticos, no lo decimos por presumir, lo decimos por lo increíblemente comunes que son este tipo de accidentes, debido a esto hemos acumulado la suficiente experiencia para crear un procedimiento estricto para limitar los daños y que todo quede como una anécdota.

El agua provoca corrosión, daña componentes al mínimo contacto, el teclado puede ser la primera víctima y como ya explicamos trabajarlo no es algo sencillo, y todo esto sin contar los cables que también son sensibles a daños.

Si por desgracia su equipo ha sido mojado, lucha con todas tus fuerzas en contra de la necesidad de buscar soluciones en internet, un proceso mal realizado puede significar la muerte instantánea de su equipo, lo mejor que puede hacer es apagar su Mac y llevarla a nuestras instalaciones.

Sustitución de baterías

Muchas personas ven la batería como una parte secundaría de sus equipos y al momento de reemplazarlas optan por opciones más económicas en el mercado secundario, para luego encontrarse con pestañeos, con que sus pantallas no se iluminan los suficiente, recargas constantes, rendimiento lento, esto si tienen suerte y la batería no se les hincha causando daños físicos en el equipo.

Evítese dolores de cabeza adquiriendo su batería original y garantizada con nosotros, en nuestras tiendas encontrará la batería indicada para sea cual sea modelo de Mac que usted posea.

Equipos de segunda mano

Uno de los productos que se vende como pan caliente en todas nuestras sucursales son las Mac de segunda mano. Un equipo de calidad, revisado, reacondicionado para su funcionamiento a tope, con garantía y a un bajo precio es un negocio atractivo para cualquiera.

Si tu computador es tu herramienta de trabajo y quieres actualizarlo o simplemente quieres comprobar si es verdad las maravillas que se hablan de Mac, hacerse de un equipo de segunda mano es una buena idea.

Por otro lado, si tienes un negocio que quieres migrar al sistema informático más estable y de fácil uso, esta es una oportunidad de oro, no solo de lograrlo si no de ahorrar una cantidad importante en tu inversión.

En Electronicum Logroño no solo ofrecemos estos servicios, también actualizamos sistemas operativos, revisamos el rendimiento de tu equipo, expandimos memoria RAM hasta el máximo permitido, cambiamos discos duros, agregamos unidades de almacenamiento, entre muchos otros.

Si tienes eventualidades con tu Mac, no dudes que somos tu mejor opción.