Servicio técnico Apple Murcia

Apple es bien conocida por la calidad y facilidad de uso de todos sus equipos, si ya eres dueño de uno ya debes saber que su fama está bien fundada, seguro también sabes que todo es motivo de un diseño y una fabricación hecha bajo cierta configuración que la ha empresa ha comprobado exhaustivamente que es la ideal y de seguro también sabes que solo el personal entrenado y certificado por la casa matriz es el único capaz de garantizar el mejor funcionamiento de tu equipo.

Si este es tu caso, te tenemos buenas noticias, ya dispones directamente en Murcia del personal ideal para llevar tu Mac cuando sea necesario.

Reparación de placas bases

Como ya se ha planteado, el personal de Apple le ha puesto mucha dedicación a la creación de sus productos, lo que incluye a cada uno de sus componentes, por lo que un fallo total de la placa base es bastante difícil, el meollo está en conseguir el servicio técnico especializado con las herramientas correctas capaz de revisar toda resistencia, condensador, diodo, transistor, o el elemento que sea que este fallando y lo cambie con la precisión requerida; por suerte ya en Murcia podrás encontrarlo.

Sustitución de pantallas.

Si, ya hemos dicho el empeño que hay en la fabricación de Mac, pero si hay algo en que se redoblan los esfuerzo es en la parte gráfica de estas máquinas, no en balde son la consentidas en todos los ambientes profesionales de diseño y de artes visuales.

Los procesadores gráficos de Mac son potentes, pero solo alcanzan su full potencial sí disponen de una pantalla con tecnología pensada para trabajar codo a codo con ellos.

En nuestra sucursal de Murcia encontrarás dichas pantallas, todas originales para Imac, macbook, macbook air o cualquier dispositivo Mac que tengas, sin importar el año.

Sustitución de teclados

No hay que tapar el sol con un dedo, los teclados son la parte más vulnerable de cualquier ordenador, es natural que lo sea, pues es la parte que más desgaste físico lleva.

Si estas presentando problemas con tu teclado, no te pongas a inventar ni lo dejes en manos inexpertas, para empezar, este dispositivo está unido al resto de la maquina con remaches en vez de tornillos lo que ya debería ser suficiente advertencia.

Solo los talleres especializados cuentan con las herramientas para llevar a buen puerto tan delicada operación.

Reparación de Mac Mojados

El agua es nuestra gasolina, por lo que hasta sin darnos cuenta estamos rodeado de ella, gracias a esto los accidentes que incluyen el vital líquido son demasiado comunes y así de comunes son las soluciones caseras, pero alerta de spoilers: dichas soluciones difícilmente funcionan. El agua de por si provoca corrosión y daña en los componentes, poner en funcionamiento un equipo con soluciones no comprobadas no es la decisión más inteligente. Lo accidentes pueden pasar, deje en manos de quienes conocen los protocolos adecuados la solución a su problema mojado.

No tome riesgos innecesarios, especialmente en una situación tan delicada como esta.

Sustitución de baterías

Los cuentos de equipos dañados gracias a hinchados o que directamente explotan debido a reemplazos genéricos de baterías, son demasiados comunes. Sabemos que caer en la trampa es muy sencillo, escribe en piedra: “no hay reemplazo AAA o top quality que valga” solo una batería original Apple puede ofrecer la seguridad y el desempeño que su Mac requiere.

En Electronicum Murcia, disponemos de las baterías originales certificadas para cualquier dispositivo Mac, con opción a instalación y totalmente garantizadas.

También colaboramos con el medio ambiente desechando la batería reemplazada de manera correcta, para que cause el menor impacto posible.

Equipos de segunda mano

Una buena opción de obtener un Mac es a través de equipos de segunda mano, nuevos o usados Mac es un producto de calidad, eso no debes dudarlo nunca.

En Electronicum, tenemos en stock una serie de equipos con garantía, revisados y reacondicionados por nuestro staff de expertos que te aseguran que estan al 100% de su capacidad.

Si en tu negocio estás pensando en migrar tus equipos informáticos al sistema de la manzana mordida, hacerlo con equipos de segunda mano te ofrece la oportunidad de hacerlo logrando un ahorro considerable.

No olvidemos el Software

El software es la mitad del funcionamiento de nuestro equipo, muchas de las fallas que presentan nuestros equipos se pueden solucionar por esta vía, pero igual se necesita conocer del tema para hacerlo.

Consigue ese conflicto en tu SO o mantenlo actualizado con nuestros especialistas.

Electronicum, es una de las cadenas de talleres de reparación de Mac con mejor reputación en el país con sucursales repartidas por toda la península.

Ofrecemos servicio a domicilio, solo tienes que pedirlo y te damos cita lo más pronto posible, en cualquier caso, siempre estamos a tu orden.