Servicio Técnico Apple Oviedo

La calidad de los equipos Apple no tiene parangón, mientras otras marcas se enfocan en ser lo más generalistas posibles, abrazar a todo el público y funcionar entre sí, la empresa californiana apunta todos sus esfuerzos a crear equipos que tengan la configuración que saque lo mejor de todas sus piezas, bajo la batuta de un sistema operativo capaz de dirigir toda la orquesta armoniosamente.

Si Mac fuera un concierto, sería un evento sublime y Electronicum sería como esos técnicos elegidos por los productores para llevar a otro nivel sus presentaciones, solo que en este caso hablamos de tecnología y de personas formadas y certificadas especialmente por la casa matriz para mantener su sello de calidad en cada uno de los casos.

Reparación de placas bases

La placa base es la cohesión de todos los factores de cualquier ordenador, lo que quiere decir que es punto donde se congrega todo y al ser responsable de tantos elementos es normal que alguno se dañe, lo que no es normal la reacción de muchos técnicos que bajo el desconocimiento de su funcionamiento real lo primero que recomiendan es su descarte.

Lleve su Mac a profesionales que cuentan con las herramientas para revisar cada diodo, condensador, filtro, resistencia, etc de su equipo y saben cómo cambiar la pieza especifica que esté dando problemas sin ningún daño colateral.

Sustitución de pantallas

Si continuamos con las metáforas musicales, la performance gráfica es la obra maestra de Apple, este es el elemento por el que más son buscadas estas computadoras, es el motivo porque son la elección principal de todos los profesionales que dependan de la comunicación visual y de los entusiastas que quieres disfrutar de la mejor calidad en sus reproducciones.

Parte importante de esto es la tarjeta gráfica, la cual no tiene tendencia a dañarse y tiene que ocurrir un accidente muy trágico para que sea alcanzada, por otro lado, la pantalla que es la parte visible del proceso gráfico sí que es proclive a accidentes, por desgracia son tan comunes los accidentes que el mercado de pantallas genéricas es amplio, pero tomar este camino significa lanzar al traste lo más celebrado de Mac.

Consiga con nosotros y sin salir de Oviedo, sus pantallas Apple originales, para el Mac que usted posea sin importar el año o el modelo y mantenga sus gráficas siempre hermosas.

Sustitución de teclados

Todas las reparaciones de Mac requieren de conocer ciertos procedimientos, pero particularmente el cambio teclado es uno de los procesos más especializados, para empezar el teclado va unido al resto del equipo con remaches en vez de tornillos, lo que además del conocimiento exige herramientas específicas, por lo que por mucha voluntad que se tenga no siempre se puede hacer este trabajo.

Deje el cambio de teclado en manos de talleres que disponga los recursos y la experiencia y no pruebe con alternativas que están destinadas a quedarse a medio camino o peor que terminen causando un daño mayor.

Reparación de Mac mojados

El agua nos rodea, es el elemento clave para el desarrollo de la vida, pero irónicamente es la némesis de los equipos electrónicos, al ser vital para nosotros siempre está presente en todos lados, por lo que los accidentes con ellas son comunes en demasía.

El agua provoca corrosión, daña componentes, por no hablar de su impacto en el teclado y algunos cables, pero con todo y esto es algo que puede solucionarse, siempre y cuando usted actué con cabeza fría y no caiga en la tentación de probar con soluciones caseras.

Si el agua ha caído sobre su Mac, no desespere, apáguela inmediatamente y llévela a nuestros talleres, donde sabemos el procedimiento paso a paso para evitar daños mayores y dejarla en su estado original.

Sustitución de baterías

Si el mercado de pantallas genéricas es amplio, el de baterías falsas está inundando, escoger una batería “barata” es un opción que parece lógica al momento, pero que al plazo más corto de lo que imaginamos nos damos cuenta que no fue la mejor elección, bien sea por que la autonomía decae muy rápido o porque comienza a hincharse sin control.

No invente con reemplazos que no son más que pañitos de agua caliente, adquiera con nosotros la batería original para cualquier modelo de Mac sin importar el año.

Equipos de segunda mano

Nuestros técnicos han seleccionado, reparado y reacondicionado Mac de todos los modelos para ponerlos en su mejor forma, en muchos casos con mejores configuraciones que las que traían de fábrica con respecto a memorias y a disco duro, todo a un precio increíble.

Disponemos de una amplia gama de equipos, si quieres hacerte de un Mac prácticamente nuevo, al alcance de tus necesidades y presupuesto, que incluya garantía y el respaldo de una empresa sería, difícilmente vas a encontrar mejor opción.