Servicio Técnico Apple Tarragona

Macintosh más que una computadora, es una pieza de diseño industrial de alta tecnología, mientras que otros equipos se limitan a ser funcionales, Apple lleva casi 40 años creando obras que no solo cumplan su misión, sino que la cumplan de la mejor manera mientras son un colirio. Para este fin la compañía se ha asegurado siempre de contar con el mejor personal, además de los proveedores y fabricantes que puedan asegurar que sus equipos son el estado del arte de los equipos informáticos y por supuesto el personal de servicio tiene que cumplir con los mismos estándares.

Por suerte ya no tienes que salir de Tarragona para conseguir los técnicos especialistas en mantener tu Mac original y en su mejor estado.

Reparación de placas bases

Cuando los problemas en nuestro ordenador incluyen la placa base, tendemos (con todo el sentido del mundo) a alarmarnos, pues tienen fama de ser algo desechable, pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que una placa base es un circuito y bajo esta condición la falla de un componente afecta todo el funcionamiento del equipo en general.

Ahora, la falta de habilidad para descubrir la falla es la causa de la fama antes mencionada, sobre todo cuando el técnico no cuenta ni con las herramientas ni la experiencia que solo un perito especializado y certificado por Apple tiene.

En nuestras instalaciones contamos con los instrumentos específico para revisar los transistores, capacitadores, filtros, resistencia o el componente que sea que esté causando problemas y a través de técnicas específicas lo cambiamos para que le des una vida a tu computadora sin tener que irte por la opción más costosa.

Sustitución de pantallas

El colirio de Mac no se limita únicamente a su precioso diseño que, aunque así fuera ya valiera cada centavo, pero no, el caramelo visual realmente está en su desempeño gráfico, y no hablamos de su potente tarjeta de vídeo, hablamos de lo que, si podemos ver, la que traduce en imágenes todo lo bello que implica trabajar con Mac; sus pantallas.

Las pantallas Mac trabajan bajo tecnologías exclusivas de la empresa, por lo que instalarle una genérica significa botar por la borda parte importante de nuestra máquina. Disfruta de la belleza que te ofrece tu Mac con pantallas originales, consigue en nuestro taller el monitor adecuado para todas las líneas de Mac, de año que sea, del tamaño que sea.

Sustitución de teclados

Para lograr una gran performance todos los elementos importan, y esto incluye el teclado; periférico alabado por su comodidad y practicidad, pero que para dar lo mejor de sí ha tenido que ser remachado al resto del equipo en vez de atornillado, lo que lo convierte obligatoriamente en una pieza que necesariamente debe ser cambiada por alguien que conozca la técnica de recambio y disponga de los recursos para hacerlo correctamente.

Experimentar con ese proceso puede salir muy costoso, déjelo en las manos capaces de hacerlo sin ningún problema.

Reparación de Mac mojados

No es secreto para nadie que el agua y los equipos electrónicos no se deben combinar, el agua corroe y daña componentes, y no hablemos de su incidencia en teclados y cables, si a la ecuación añadimos tratar de solucionarlo con procesos milenarios y consejos de internet el daño puede ser irreversible.

Por suerte para nuestros técnicos en Tarragona un Mac mojado no es algo nuevo y conocen los procesos que si funcionan para esos casos y dejan como nueva su Mac que ha sido mojada.

Si en algún momento tiene esta clase de accidentes, apague su Mac lo más rápido que pueda y acérquese a nuestra sucursal.

Sustitución de baterías

Con la popularidad que ha ganado Mac en todo el mundo, el mercado de computadores está inundado de falsificaciones de baterías para estas máquinas, muchas veces a un precio increíble, pero de tan mala calidad que al final igualmente tendremos que adquirir la original, saliendo más costoso todo al final.

La batería es parte importante en el buen funcionamiento de su Mac, adquiera e instale con nosotros la batería original y garantizada de su modelo de Mac.

Equipos de segunda mano

La inversión para hacerse con un Mac es un poco más elevada que la de algunos PC de la competencia, pero quienes han probado la manzana saben que después no hay vuelta atrás, lo bueno es que la calidad de Mac queda intacta independientemente de la cantidad de dueños que haya tenido, por lo que hacerse de una Mac de segunda mano no es para nada una idea descabellada, sobre todo si están revisados, acondicionados y certificados por el equipo de Electronicum.

Y eso no es todo, en Electronicum además de resolver tus problemas de Hardware, también solucionamos los relacionados con Software y ofrecemos todos los accesorios y complementos originales para mejorar tu Mac.