Servicio técnico Apple Zaragoza

Electronicum, es una cadena de talleres de reparación de ordenadores especializada en Mac y probablemente la de la mejor reputación en España, contamos con sedes en todo el territorio nacional, lo que incluye a Zaragoza.

Nuestros técnicos están formados y certificados directamente por Apple y cuentan con todos los equipos necesarios para resolver cualquier eventualidad que se presente.

Su equipo Mac es un aparato de alta tecnología, diseñado especialmente para trabajar correctamente bajo ciertas condiciones y solo el personal involucrado y autorizado por Apple es capaz de mantener esta tecnología funcionando siempre a tope.

Reparación de Placas Bases

Las placas bases son un enigma, gracias al desconocimiento de su funcionamiento la tendencia es principalmente hacía su descarte, pero está es la opción más cara y te aseguramos que no siempre es necesario, de hecho, la mayoría de las veces no es el caso y nuestros técnicos han acumulado suficiente kilometraje reparando placas bases para poder certificártelo.

Contamos con las herramientas especializadas en equipos Mac que revisan todos los componentes de sus placas bases, no hay resistencias, condensadores, diodos, transistores, etc. que se nos resista, si el problema es un corto circuito ten por seguro que nosotros lo resolveremos.

Demás está decir que también contamos con las refacciones equivalentes de Apple en caso de que toque sustituirlas.

Sustitución de pantallas

Si hay algo por lo que son veneradas las computadoras Mac es por su desempeño gráfico, durante su diseño y creación se hace mucho empeño en disponer de los mejores procesadores gráficos en sus equipos y no solo eso en cada lanzamiento entregan pantallas con tecnologías exclusivas que siempre elevan la barra en el desempeño visual, lo que las hace la principal elección de los profesionales dedicados al diseño, edición, coloreado, imprentas y todo lo que tenga que ver con arte visual y comunicación gráfica.

Si tu Mac es tu herramienta de trabajo no puedes darte el lujo de afectar tu trabajo con pantallas genéricas, visítanos y nosotros te instalamos una nueva pantalla original, para todas las líneas de la marca, en todos los tamaños y de cualquier año.

Sustitución de teclados

Como todo lo relacionado con Mac, el teclado está pensando para los profesionales; tiene un increíble diseño, una ergonomía que siente durante largas jornadas y una construcción con materiales de primera gama, sin embargo, en algún punto debe ser reemplazado, nada del otro mundo en todos los equipos siempre hay que reemplazar los teclados.

El cambio del teclado es uno de los procesos más complicados de hacer en un Macbook, están fijados con remaches en vez de tornillos, por lo que el proceso requiere no solo de experiencia sino de las herramientas adecuadas. Experimentar con este proceso puede salir muy costoso, instale su teclado Apple original con nuestro personal.

MacBook Air enciende pero no se ve la pantalla 3

Reparación de Mac mojados

Querido usuario, le recomendamos encarecidamente no comer ni beber cerca de su equipo.

Parece una sugerencia obvia, pero es increíble la cantidad de equipos que nos llegan por verse incluidos en accidentes con agua, sabemos que es necesario hidratarse, pero recuerde siempre que el agua crea corrosión y de por si daña muchos componentes, incluidos teclados y cables.

No crea en soluciones de tutoriales, aún si su Mac enciende puede quedar húmeda, lo que podría darle la estocada final en el corto plazo; las posibilidades están en su contra, no se arriesgue, solo el procedimiento adecuado es el que puede salvar a su equipo luego de ser mojado, si lamentablemente usted se ve en estos enredos, apague lo más rápido posible su ordenador y llévelo a nuestra sucursal.

Sustitución de baterías

Lo que no es un mito urbano, son los daños provocados por hinchamientos y explosiones de baterías falsas, muchos, encantados por el canto de sirena de ciertos manufacturadores que afirman trabajar directo para Apple en tiendas de rebaja asiáticas, caen en la trampa para luego llevarse un golpe duro de realidad.

Esta vez ni siquiera se trata de proteger su inversión, es cuestión de seguridad personal, no se ponga en riesgo, consiga sin salir de Zaragoza cualquier batería original y con garantía para todos los Mac.

Equipos de segunda mano

En todas nuestras agencias tenemos una amplia variedad de Mac de segunda mano al 100% de su capacidad, todos revisado y reacondicionados para un uso normal.

Si tenías pensado en hacerte de un ordenador y darle una oportunidad a Apple o simplemente quieres una versión más moderna de equipos de esta marca, aprovecha porque mejor oportunidad no vas a encontrar.

En Electronicum nos especializamos en todo lo que es el servicio eléctrico y electrónico de Mac, pero si tus necesidades son de Software, también tenemos la solución y también ofrecemos todo lo relacionado a mejoras y accesorios originales.

Si estas en Zaragoza ya no necesitas salir de tu ciudad para el servicio de ordenador Apple.