Servicio tecnico HP dv7

Los equipos portátiles HP dv7 son parte fundamental en nuestra hoja de trabajo diaria, no en vano somos servicio tecnico HP, poseemos los conocimientos necesarios para solventar cualquier anomalía que sufra los equipos portátiles HP dv7. Además en nuestra tienda física tenemos un amplio catálogo real de componentes, cargadores, adaptadores etc… reales o compatibles con los modelos HP, para realizar labores de sustitución y completar un servicio técnico HP dv7 completo y profesional.

desmontar HP Pavilion dv7

Nuestro servicio técnico HP dv7 comienza con una cuidada y exhaustiva labor de desmontaje del equipo portátil; en un principio puede parecer una tarea simple, pero nuestras larga experiencia nos ha confirmado la necesidad de proyectar una metodología de desmontaje minuciosa y eficaz para no tener problemas posteriores. Una vez desmontado el portátil comienza la verdadera fase de la búsqueda del origen de los problemas técnicos, a través de un completo análisis de la superficie de la placa base.

KBC HP Pavilion dv7

Nuestro equipo técnico es especialista en la arquitectura HP, por tanto poseemos la capacidad de estudiar cada componente e integrado que se encuentran en la placa base. Uno de los integrados a analizar por su vital importancia para el buen rendimiento del sistema es el KBC HP Pavilion dv7.

ram HP Pavilion dv7

La memoria RAM es revisada y, si es necesario, efectuamos sus sustitución; garantizamos una profesional manipulación de esos componentes, y el perfecto funcionamiento de los mismos una vez integrados en el sistema HP. Sabemos de la calidad y la importancia de los portátiles HP Pavilion dv7, por ello ofrecemos un trato exquisito a todos sus componentes.

altavoz HP Pavilion dv7

A nuestro experimentado servicio técnico HP le sumamos nuestro especial servicio en materia electrónica; somos expertos en electrónica por tanto revisamos el buen funcionamiento de los distintitos componentes, asegurando paliar problemas relacionados con los cortos, cortocircuitos etc, el altavoz del HP Pavilion dv7 es buen ejemplo de ello.

limpiar ventilador HP Pavilion dv7

Ofrecemos un excelente servicio de mantenimiento del ventilador y sus componentes, en ocasiones una deficiente ventilación o refrigeración del sistema, ocasiona problemas en el rendimiento del sistema. En Electronicum realizamos y una labor de limpieza del ventilador y sus componentes, asegurando la correcta temperatura del sistema.

Servicio de reparación y sustitución de conectores

Posiblemente uno de nuestros servicios técnicos de reparación HP Pavilion dv7 más demandados, son los relacionados con la reparación o sustitución de los diferentes conectores que componen el dispositivo HP.

usb HP Pavilion dv7

Reparamos los puertos USB, conectores imprescindibles para  una conectividad completa del equipo; trabajamos directamente sobre la placa , realizando una excelente labor de integración con la placa base.

conector HP Pavilion dv7

Otro de nuestros servicios de reparación, en este sentido, es la del conector dc Jack, nexo de unión con la carga eléctrica del portátil. Su deterioro tiene solución y no es el final del equipo portátil.

Por ultimo resaltar nuestro completo y profesional servicio técnico a domicilio, nuestros técnicos especializados en HP, revisaran su modelo HP dv7 en su propio domicilio; garantizamos un diagnostico transparente y una solución eficaz para resolver sus problemas técnicos.