Smart Cover para iPad tendrá alertas por LEDs

Si existe un accesorio indispensable que la mayoría de los dueños de iPad tienen, es la funda Smart Cover, la cual ha obtenido un increíble auge entre sus usuarios por ser un accesorio que protege el dispositivo y le brinda funcionalidad a quien la utiliza. Según una patente que se ha manifestado en Estados Unidos, la compañía de la manzanita, Apple, estaría buscando como otorgar a las Smart Cover más funcionalidades, además de tener su cierre magnético, que daría paso a la inclusión de lectores LEDs y también de ventanas que difundan señales para realizar acciones en las que se necesite de la intervención de los consumidores. Un ejemplo de esto son las notificaciones que podrán identificarlas sin necesidad de levantar la parte frontal del iPad.

En la patente que ha divulgado Patently Apple, se refleja que la Smart Cover tendría integrada por un lado microperforaciones que dejarían que los LEDs transmitan avisos significativos para notificar a los usuarios. Las ventanas serían transparentes para facilitar la visión de la propia pantalla de los diferentes modelos de iPad. La nueva Smart Cover funcionaría de una manera como la HTC Dot Wiew y como las fundas Samsung S-View Flip Cover o la QuickCircle de LG.

Cuando la nueva Smart Cover sea todo un hecho, este producto habrá sufrido todo un rediseño importante ya que esta funda para las tabletas de Apple, no ha experimentado cambios desde el lanzamiento para acompañar a los iPad 2, lo cual representaría un innovador y funcional cambio.

Nosotros ofrecemos una amplia variedad de accesorios para ordenadores, portátiles y tabletas, como lo son: cables, fundas, adaptadores, teclados, baterías, entre otros.

Smart Cover pronto tendrá alertas LEDs

Smart Cover pronto tendrá alertas LEDs