Solución al No Encendido de la Acer Aspire

Si buscas dar solución al no encendido de tu Acer Aspire tienes la opción de adquirir el mejor trabajo técnico con Electronicum, laboratorio de portátiles en la ciudad de Valencia. Muchos años de experiencia con la marca Acer ha ampliado nuestra visión de cómo manejar estos ordenadores, conociendo a profundidad cómo se estructuran y cómo funcionan, a modo de emplear las mejores y más eficaces técnicas de reparación. Somos la opción preferida de nuestros clientes al momento de que su portátil no encienda o no arranque y saben que en nosotros encontrarán una solución ajustada a sus posibilidades.

Solución al No Encendido de la Acer Aspire

Para empezar en el proceso de dar al solución al fallo de encendido de tu Acer Aspire, si bien puede parecer algo muy obvio, debemos chequear que el cargador auxiliar funcione correctamente. No creerías la cantidad de clientes que nos traen su portátil que no enciende y realmente es un problema externo. Si logramos descartar esto, iniciamos a chequear la fuente de alimentación para verificar que entre suficiente electricidad para encender como siempre. Es necesaria la verificación de la funcionalidad de los indicadores luminosos de encendido y de carga.

Ahora bien, la fuente de alimentación. Se encarga de distribuir la carga correcta de energía a los principales componentes de tu Acer Aspire que no logra encender y tiene una medida exacta de entrada de voltaje, que es de 19V, ni más ni menos carga. Esta medida es necesaria para que pueda encender normalmente sin sobrecargas por exceso o fallo de encendido por déficit. Existe un circuito integrado que se encarga de medir que sea esta cantidad exacta de voltaje, el cual es bastante complejo de lograr revisar por las cargas presentes. Sin embargo, Electronicum tiene la indumentaria requerida para verificar que exista un equilibrio de voltaje dentro del ordenador y así descartar un problema eléctrico.

Soporte para Fallo de Encendido en Acer Aspire

Pasamos ahora al componente al que se dedica Electronicum, la placa base. Esta placa constituye el cerebro operativo del ordenador y por ende es el más importante pues casi todo el resto de componentes esenciales van soldados a ella. Se constituye por múltiples circuitos que son alimentados por la misma medida de 19V, los cuales pueden quemarse o desoldarse y ocasionar que la placa falle, por ende que tu Acer Aspire sufra de problemas para encender. Aquí en Electronicum apostamos por mantener la placa base original al repararla pues sabemos que comprar una nueva para tu ordenador resulta en un gasto muy alto e innecesario.

Acer Aspire no logra Encender

En este proceso de verificación a nivel eléctrico, también chequeamos dos circuitos súper importantes para los procesos de encendido y arranque: El KBC y la Bios. El primero controla el arranque de tu Acer Aspire, como también el control de todas las fuentes primas y secundarias de habilitación de energía que distribuyen las cargas por todos los componentes del ordenador. El segundo también maneja el proceso de arranque y el de distribución de información esencial para tu portátil. Ambos pueden ser reemplazados en caso de estar averiados y para ello Electronicum pone a tu disposición su stock de repuestos para el cambio, a precios mucho menores que en el mercado.

Solución Problemas de Encendido Acer Aspire

 

Llama ya a los números publicados en nuestra web y te brindamos toda la información sobre nuestro servicio de encomiendas a domicilio en la ciudad de Valencia, con el que podemos recoger tu Acer Aspire que no enciende en la comodidad de tu casa. ¡Ni siquiera debes salir para dar solución al fallo de tu ordenador! También te damos un presupuesto presuntivo adaptado a tu bolsillo. ¡También trabajamos con portátiles apple! Queremos tu comodidad y tu confianza en nosotros, por ello Electronicum es la solución al no encendido de tu Acer Aspire.