Sony Vaio no Inicia: Pantalla en Blanco

Si tu Sony Vaio no inicia y tiene la pantalla en blanco es atribuible a un fallo extenso en el componente gráfico de tu ordenador. Es posible tener como conclusión a priori el reemplazo de la pantalla si ves que la imagen se queda completamente en blanco y empieces a calcular costes de un portátil nuevo. Para evitar todo esto, Electronicum pone a tu disposición el mejor taller de portátiles Sony en la ciudad de Valencia, equipado con la más avanzada tecnología para dar solución al problema.

Sony Vaio no Inicia: Pantalla en Blanco

Uno de nuestros objetivos en Electronicum es hacer sentir cómodos a nuestros clientes al momento de reparar el Sony Vaio que falla, por eso te ofrecemos los más bajos costes de la ciudad para el arreglo de tu ordenador, sin descuidar la calidad del trabajo. Entonces, si al momento de intentar encender tu Sony Vaio ves que no inicia como normalmente debe hacerlo y toda la imagen se torna blanca, acude a nosotros para revisar tu ordenador exhaustivamente. Conocemos todos los procedimientos de reparación adecuados para el tipo de fallo de tu ordenador y devolverle su imagen normal. Nos enfocamos en el proceso de probar todos los componentes a nivel eléctrico pues somos un laboratorio de electrónica, desde los componentes principales a los más pequeños.

Ahora bien, vamos a explicarte las formas en que tu Sony Vaio puede no arrancar y quedarse con la pantalla totalmente en blanco. Una forma es que enciendas tu portátil y simplemente no arranca, se queda en blanco y no muestra ninguna señal de imagen. Otra forma es que tu ordenador sí logre arrancar, inicie el sistema operativo y corra algún programa, cuando de repente la imagen empiece a tornarse blanca hasta no verse absolutamente nada. Como es un problema de imagen, una avería en el componente gráfico es la razón usual de este tipo de fallo en tu Sony Vaio.

Fallo de Inicio en Sony Vaio con Pantalla en Blanco

Para poder arreglar tu Sony Vaio que no inicia y tiene la pantalla en blanco, es necesaria la reparación del componente gráfico. ¿No es necesario reemplazarlo? No. Sólo basta con que cambiemos el chip gráfico por uno nuevo. La avería del chip gráfico, que va soldado a la tarjeta gráfica, es generalmente el causante que la misma falle y se presenten problemas como los mencionados. Sólo debemos desoldar el chip antiguo, hacer una limpieza de mantenimiento en la superficie de la tarjeta y soldar un chip gráfico completamente nuevo y funcional. Ya con la tarjeta gráfica como nueva es posible solucionar el problema de inicio y de la pantalla en blanco que presente tu Sony Vaio.

Solución a Sony Vaio que no Arranque y con Pantalla en Blanco

¿Sólo se le atribuye este fallo a una avería del chip gráfico? No. Gran parte de los casos refiere así, pero también es importante hacer un chequeo en la placa base o placa madre, componente que controla todas las funciones ejecutivas en tu Sony Vaio y en donde van unidos casi todos los componentes esenciales del ordenador. Probamos y chequeamos todos los circuitos e integrados que componen la placa base, a modo de ver si las tensiones se presentan correctamente en cada uno. Como mencionamos, nos especializamos en el área eléctrica y electrónica en nuestros procesos de revisión y reparación.

Reparación Sony Vaio con Problema para Iniciar

Gestiona una cita con nosotros mediante los contactos publicados en nuestra página y con gusto te atenderemos de inmediato. Al contactarnos en 48 horas tendrás un presupuesto que se ajuste a tu bolsillo y, con nuestro sistema a domicilio, te ahorras hasta tener que salir de tu casa para reparar tu portátil. Fácil, seguro y eficaz, en eso se afianza Electronicum para el trato de sus clientes y dar solución a tu Sony Vaio que no inicia y se queda con la pantalla en blanco.