Surface Mini y Surface 3 podrían estar disponibles en Navidad

Un rumor bastante fuerte asegura que la compañía Microsoft actualmente está trabajando en los modelos Surface 3 y Surface Mini para que estén disponibles en la Navidad de este año. A pesar que la tableta mini de los Redmond fue cancelada en último momento parece que Microsoft volvió a retomar la idea. La tableta Surface Pro 3 fue presentada, sin embargo los usuarios y consumidores quedaron con ganas de conocer el nuevo dispositivo, la tableta Surface Mini y la actualización de Surface estándar con el tercer ejemplar.

 

Se especula que la Surface Mini podría ser un terminal de 7 pulgadas, que sería un tamaño más en comparación con las actuales tabletas de Microsoft. Incorporaría un sistema operativo Windows 8 que estaría preparado para este dispositivo táctil. Además este modelo podría ser actualizable cuando en un futuro salga el Windows 10, una nueva plataforma operativa preparada para todos los equipos sin importar su tamaño, incluyendo tabletas y móviles.

 

Asimismo se rumora que la nueva Surface Mini tendría un procesador ARM para reducir costes y lanzar una tableta más barata. Eso llegaría a limitar el dispositivo a las aplicaciones del sitio de compras de Windows y se olvidarían muchos programas.

 

Con respecto a la renovación de Surface, con la venida de Surface 3 no se han filtrado muchos detalles. Al parecer copiará algunas características interesantes como lo es el lápiz de la Surface Pro 3 y sus covers o fundas también habrá una mejoría y actualización de hardware.  Por el momento se desconoce fecha y precios exactos sobre estos nuevos modelos.

 

Para solucionar todo tipo de problemas que presenten las tabletas, ordenadores y portátiles existe en Valencia el Taller de Electronicum, el cual cuenta con personal altamente capacitado para reparar cualquier avería de cualquier equipo sin importar la marca, ya sea Packard Bell, Dell, etc.

Renovación en la familia Surface de Microsoft.

Renovación en la familia Surface de Microsoft.