Surface Pro 3 de Microsoft ¿de cartón?

La compañía Microsoft no sabía cómo ingeniárselas para promocionar en el reciente lanzamiento del equipo Surface Pro 3, por lo cual inventó una nueva versión de este modelo, un equipo construido a base de cartón, sí, de cartón, cualquiera pensaría que se trata de una broma pero no lo es, y sin embargo este dispositivo también es funcional.

Como parte de la campaña de marketing de este modelo de Microsoft, varios centros escolares en Australia recibieron esta curioso y extraña Surface Pro 3. Todo esto fue en víspera del lanzamiento de esta tableta, la cual desde una semana atrás se está comercializando en 25 países dentro de los cuales también está España.

La versión de cartón de esta tableta, lleva un reproductor Mp4 con una pantalla incorporada de baja resolución y posee ciertos botones para por controlar el dispositivo. La tableta solo lleva cartón en una parte de la pantalla. También lleva incorporado un puerto USB para transferir datos y recargar el reproductor.

Más allá del tema electrónico y todas las especificaciones, este modelo, es una réplica muy exacta de la Surface Pro 3, ya que posee las mismas características en cuando a dimensiones, los botones están dibujados y el teclado completo.

Por otro lado, Microsoft enfrenta una serie de problemas por el procesador Intel Core 7 de la tableta Surface Pro 3, varios usuarios han asegurado que estas versiones sufren de sobrecalentamiento.

Este problema aún no está del  todo aclarado, sin embargo todo indica que se debe a una falla a nivel de software y no de hardware. La compañía está trabajando en una actualización que le dé solución a este problema.

Los problema de sobrecalentamiento suelen ser comunes en las  tabletas, portátiles y ordenadores, sin embargo a veces este tiende a ser complejo y requiere de un minucioso proceso de reparación, por lo cual en el Taller de Electronicum ubicado en Valencia se encuentran los mejores técnicos y expertos que solucionan estas fallas, sin importar la marca a la que pertenezca su equipo, por ejemplo, Lenovo, HP, Compaq, entre otras.

Tableta Surface Pro 3 de Microsoft presenta ciertos problemas.

Tableta Surface Pro 3 de Microsoft presenta ciertos problemas.