Surface Pro 3 de Microsoft

Presupuesto gratuito

Presupuesto gratuito y sin compromiso. No pagues mas por recibir tu presupuesto.

Laboratorio propio

Electronicum cuenta con su laboratorio propio. No terciarízamos nuestras reparaciones.

Servicio express 24h

Puedes solicitar servicio express 1h o servicio express 24h. Gracias al amplio stock que tenemos, podemos ofrecerte servicio rapido.

Microsoft renueva su tableta más poderosa y lanza el nuevo Surface Pro 3. La tableta de los Redmond aproximadamente mide las 12 pulgadas y se presenta en distintos modelos con configuraciones de alta utilidad que incorporan hasta el Intel Core i7.

La Surface Pro 3, al ser más grande su teclado de igual forma lo es. Viene con sistema operativo Windows 8.1 Pro completo y la pantalla táctil de 12 pulgadas. Sus dimensiones son 201.4 x 292.1 milímetros con un grosor de 9.1 milímetros, muy difíciles de obtener con la ventilación que se necesita para correr un i7, tiene un peso de 800 gramos. El nuevo tamaño de la Surface Pro 3, permite que haya más espacio para un mejor touchpad y teclado.

El stand del Surface Pro 3 tiene 3 posiciones que revisten 150 grados de diferencia. Por otro lado la Type Cover se puede adherir magnéticamente y se dobla fácilmente para dar un punto de apoyo más firme a la tableta. Además, el lápiz óptico es mejor comparados a las versiones anteriores erradicando los errores y retrasos al utilizarlo, posee un botón para encender la tableta rápidamente.

Surface Pro 3 de Microsoft

Surface Pro 3 de Microsoft

La nueva tableta de Microsoft es resistente a golpes y su innovador diseño es de magnesio con color plata. La batería dura hasta 9 horas de navegación y las cámaras que posee son de 5 megapíxeles.

En conectividad y puertos posee 3 entradas USB 3.0, también, 1 puerto USB 1.0 Mini Display Port. Tiene conectividad Wi-Fi 802.11ac/802.11 a/b/g/n y bluetooh 4.0. Entrada y salida de audio y corriente. Sin embargo para el puerto ethermet es necesario usar un adaptador. De igual forma, cuenta con lector microSD y altavoces estéreo Dolby.

Sin duda alguna la tableta Surface Pro 3 tiene características que enamoran a cualquier usuario apasionado por las innovaciones de la electrónica e informática quienes también siempre deben de tener acudir al Taller de Electronicum para darle solución a cualquier problema que presente su ordenador o para adquirir cualquier accesorio.

Call Now Button