Vaio regresa al mercado pero sin Sony

Recientemente se confirmó el regreso de la marca de ordenadores Vaio, aunque de manera extraña el logotipo de la compañía Sony ya no aparece en la carcasa de los dispositivos. Hace un tiempo atrás esta gama de productos fue vendida por la compañía japonesa, y en la actualidad solo conserva una inversión del cinco por ciento.

Específicamente son dos modelos que se ponen a disposición de los usuarios para ser comercializados, hablamos de Vaio Fit y Vaio Pro, ambos son ordenadores portátiles y por el momento  también se desconoce si llegarán dispositivos All in One. El lanzamiento de los portátiles estará limitado solo para el mercado japonés, pero quizás en un corto plazo las ventas se expandan a otras regiones.

Lo curioso de esta ruptura entre Sony y Vaio es que los equipos se pueden comprar en el propio sitio web de Sony, lo que no deja de ser un poco confuso y a la vez una solución inteligente ya que esta es una manera de asegurar la llegada de nuevos usuarios y de conservar la fidelidad por parte de los que siempre prefieren los equipos Vaio.

Vaio regresa al mercado con dos modelos de portátiles, Vaio Fit y Vaio Pro.

Vaio regresa al mercado con dos nuevos modelos de portátiles, Vaio Fit y Vaio Pro.

Sin duda alguna Vaio tiene un gran reto en los nuevos modelos Fit y Pro a la hora de lanzarse al mercado y es que estos equipos deben de tener la misma o mejor calidad de los que anteriormente Sony fabricaba y si lo es así tendría mucho terreno ganado ya que la imagen de esta marca oferta una gama de productos excelentes y modernos que no conviene desperdiciarla ni desprestigiarla.

Como parte de las características de estos modelos de portátiles, es que ambos poseen Windows 8.1, con la opción de utilizar Windows 7. Disponen de pantallas táctiles LCD IPS que sus medidas van desde las 11 hasta las 14 pulgadas en los Pro y las 15 en el Fit. Los ordenadores portátiles Vaio Fit estarán disponibles en tres diferentes colores, plateado, negro y fucsia.

Ambos equipos poseen una amplia gama de accesorios los cuales son necesarios para complementar su ordenador y de igual forma para protegerlos. En lo que respecta a procesadores y memorias, son muchas las combinaciones posibles.

En el Taller de Electronicum podrán adquirir todos los accesorios que nuestros usuarios deseen, de igual forma nuestros técnicos e informáticos especializados están a su disposición para darle solución a cualquier problema que presente su ordenador de sobremesa, portátil o tableta, sin importar la marca a la que pertenezcan.