Vélez Málaga reparar portátil Vélez Málaga

¿Cuántas veces te has visto en la situación de necesitar un buen servicio de reparación de portátiles? Buscando en tu localidad Vélez Málaga no has encontrado un lugar profesional para solucionar tus problemas técnicos de tu portátil. Electronicum es una empresa profesional de servicio técnico de portátiles, expertos en las principales marcas de equipos informáticos: Acer Toshiba, Dell, Asus, HP, Lenovo… Además trabajamos con Nacex 24 horas podemos recoger su equipo en Vélez Málaga reparar el portátil y devolviéndolo con todas garantías a su domicilio. Somos capaces de desarrollar importantes labores de reparación de portátiles: análisis y reparación de placa base, reparación y sustitución de pantalla estos componentes como los conectores dc Jack o puertos USB, reparaciones de averías de tipo eléctrico, cortos, cortocircuitos… también revisamos la bios cumpliendo con su actualización o revisando bios corruptas. En definitiva somos capaces de asumir todo tipo de soluciones técnicas, dejando el portátil óptimo y preparado para funcionar con toda la seguridad y rendimiento.

Vélez Málaga reparar portátil Vélez Málaga

Nuestro equipo de profesionales es experto en la especial arquitectura técnica de los diferentes portátiles, especialmente realizamos un minucioso análisis y revisión de la compleja superficie de la placa base de los equipos informáticos. Realizamos diferentes tareas de medición que nos dan respuesta sobre el origen de las averías, por ejemplo realizamos medición de señales importantes que dan información muy relevante: datos sobre las señales DRAMPWROK, HDA_SDO, TEMP_MBAT. Otro punto a revisar con mucha atención son diferentes líneas que nos muestran el estado de alimentación de la placa base, información muy importante para poder desarrollar una solución eficaz frente al problema técnico: +5V_VCC1, +1.5VSUS_1, +1.8VSUS son algunos ejemplos de líneas de la placa base a cuantificar. Por último se analizan los diferentes componentes y chips que se encuentran integrados en la placa base: L6565 DIP-8, RT8206A, TPS51601DRBR son algunos chips a analizar. Con todo es una tarea compleja pero que nos sirve para reparar todo tipo de averías en la placa base.

Vélez Málaga reparar portátil Vélez Málaga

Si tienes problemas con tu portátil, Electronicum es el mejor socio para corregir y dar vida a tu equipo informático. Si vives en Vélez Málaga recogeremos tu portátil en 24 horas, gracias  a nuestra colaboración con Nacex24 horas, seremos capaces de reparar su portátil y  enviárselo con toda su seguridad a su domicilio en Vélez Málaga. Nuestro objetivo es dar una respuesta eficaz  a tus problemas técnicos, buscando la mayor satisfacción  de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle y reparar su portátil de manera eficaz y profesional.