Xiaomi MiPad recibe excelente aceptación en China

La compañía Xiaomi inició con pie derecho la venta de su tableta MiPad. Xiaomi, la cual vendió como pan caliente las primeras unidades en su estreno en China, agotándose en cuestión de minutos. Xiaomi MiPad posee cierto parecido con el iPad mini de Apple. Las características y el precio de esta tableta hacen que sean un temible competidor para tener en cuenta.

En los últimos meses las marcas procedentes de China se han estado actualizando a nivel electrónico e informático con dispositivos cada vez más innovadores y competitivos en cuanto a precios y especificaciones. Por ejemplo la empresa OnePlus One ya posee terminales de reconocido prestigio. Marcas como Samsung y Apple podrían verse en peligro por compañías como Xiaomi, OnePlus One entre otras, que están consiguiendo que sus exitosos equipos poco a poco traspasan fronteras.

Xiaomi se está ganando un nombre en el mercado gracias a los dispositivos que poseen características y precios competitivos. Xiaomi recientemente dio a conocer su primera tableta, el Xiaomi MiPad que desde un principio sobresalió por su gran potencial.

La tableta Xiaomi MiPad  cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas al igual que iPad mini, pesa 360 gramos, dispone de una resolución de 2.048 por 1.536 píxeles. El diseño de este modelo a pesar que posee un gran parecido con la tableta de Apple, la empresa ha apostado por especificaciones más potentes, ya que tiene un procesador Nvidia Tegra K1 a 2.2 Ghz, 2GB de memoria RAM. Además, MiPad posee una cámara trasera de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles de cámara frontal, y cuenta con una versión personalizada del sistema operativo Android 4.4 KitKat. También tiene conectividad Wi-Fi y bluetooth 4.0.

 

La nueva Tableta Xiaomi MiPad esta disponible en diferentes colores.

La nueva Tableta Xiaomi MiPad esta disponible en diferentes colores.