YOGA 2, la nueva tableta de Lenovo

Recientemente la compañía china presento varios equipos interesantes e innovadores, dentro de los cuales se destacan el portátil hibrido Lenovo YOGA 3 Pro y una tableta con una pantalla de 13 pulgadas con protector incorporado llamada Lenovo YOGA Tablet 2 Pro.

 

Estos modelos de tabletas son equipos que tienen un pie ubicado en un lateral lo que hace posible inclinarlas para escribir con toda comodidad, colocarlas de pie para ver videos o incluso hasta se pueden colgar en la pared utilizando un enganche, sin duda alguna son dispositivos versátiles que estarán disponibles en dos versiones de sistema operativo, Windows 8.1 y Android 4.4 KitKat.

 

La nueva tableta de Lenovo dispone de una pantalla de 8 ó 10.1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Además tendrá incorporado un procesador Intel Atom Z3745 a 1.86 GHz con una capacidad de 2 GB de memoria RAM.  La versión con sistema operativo Android tendrá 16 GB de almacenamiento y los dispositivos con Windows contarán con 32 GB.

 

Por otro lado, contará con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 1.6 megapíxeles. El equipo con sistema operativa Android de 10 pulgadas posee un teclado opcional en cambio en el modelo con Windows viene por defecto. La batería tiene 18 horas de autonomía en Android y 15 horas en Windows. El terminal de 8 pulgadas pesa 400 gramos y el de 10 pulgadas 600 gramos.

 

Los terminales ya se encuentran a la venta en España, en sus versiones Android, el de 8 pulgadas tiene un precio de 229 euros y el otro 299 euros, las versiones de Windows estarán disponibles a finales de octubre y tendrán un coste de 399 y 249 euros respectivamente.

En Electronicum ofrecemos cargadores originales y compatibles para tablets y portátiles.

Yoga 2 de Lenovo, con pie lateral para inclinar el dispositivo.

Yoga 2 de Lenovo, con pie lateral para inclinar el dispositivo.