Donde comprar Macbook en Valencia con garantía

Cada vez mas gente opta por adquirir dispositivos informáticos de Apple, su rendimiento y calidad son indiscutibles. Todos los dispositivos Apple son equipos únicos y singulares diseñados para ofrecer el mejor trabajo posible. De entre la amplia gama de dispositivos Apple, los Macbook son aquellos equipos que gozan de una mayor demanda.

¿Vives en Valencia? ¿No sabes donde comprar Macbook en Valencia con garantía? Electronicum es tu tienda de confianza ara adquirir estos exclusivos productos Apple. Te ayudamos y asesoramos a comprar el mejor dispositivo macbook que se adapte a tus necesidades.

¿Por que un Macbook?

Los dispositivos Macbook son, sin lugar a dudas, de los mejores dispositivos informáticos que un usuario puede poseer. En Electronicum sabemos de la importancia y calidad de estos equipos,por ello cuidamos del cliente para ofrecerle toda la información y características de de los Macbook. Estos nos hace ser un a gran opción donde comprar Macbook en Valencia con garantía, pues ofrecemos un servicio técnico profesional Apple.

Cuando muchas veces nos preguntas porque deberian comprar un equipo Macbook, nosotros siempe respondemos porque es lo mejor que puede encontar en ea ctual mercado.

Pero también damos importancia al uso o al tipo de usuario que va a adquirir un dispositivo Macbook Pro.  Muchas veces el uso que se va dar de muy poco rendimiento, donde el Macbook apenas va a rendir con todas sus características. Así pues, enumeramos las principales características que definen a estos impresionantes dispositivos:

  • Procesador y Memoria RAM rápida. Por lo general, vienen con configuraciones del tipo: dual-core Intel Core m3, Turbo Boost up to 3.0GHz, con4MB L3 cache – 1.3GHz dual-core Intel Core i5, Turbo Boost up to 3.2GHz, with 4MB L3 cache. Equipos d egran velocidad y potencia para altas cargas de trabajo. En cuanto a memoria: 8GB de 1866MHz LPDDR3.
  • Almacenamiento. Son equipos con un gran almacenamiento lo que los hace muy interesantes para diferentes trabajos y usos. Así pues es posible encontrar configuraciones con 256GB o 512GB PCIe-b SSD.
  • Pantalla de Retina. Probablemente una de las mejores pantallas del mercado. integran pantalla LED retroiluminada de 12 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS. Con una  resolución de 2304 por 1440 a 226 píxeles por pulgada con soporte para millones de colores. Una verdadera experiencia de calidad y nitidez, muy difícil de alcanzar  para otros modelos de dispositivos.
  • Apartado Gráfico. El apartado gráfico no puede ser más óptimo. Integrar Intel HD Graphics 615 con la capacidad de disfrutar de pantalla dual y duplicación de video: admite simultáneamente una resolución nativa completa en la pantalla incorporada y una resolución de hasta 4096 por 2304 a 60Hz en una pantalla externa, ambas en millones de colores.
  • Tamaño y peso. Una de las enorme cualidades de los dispositivos Macbook esta relacionado con su tamaño y peso: altura 0.35-1.31 cm, ancho 28.05 cm, profundidad 19.65 cm. Todo con un mínimo peso de 0.92 kg .

Las características de los Macbook son extraordinarias, en Electronicum te aconsejamos que dispositivo se adapta más a tus necesidades de uso, convirtiéndonos en una empresa donde comprar Macbook en Valencia con garantía y con toda la información sobre la mesa.

Venta y servicio técnico Macbook

En Electronicum no solo destacamos por ser un lugar donde comprar Macbook en Valencia con garantía, además ofrecemos un excelente servicio técnico profesional Apple. Poseemos el equipo técnico y humano para acometer cualquier tipo de avería en dispositivos Macbook.

Conocemos en profundidad el esqueleto  interno de estos equipos, realizando reparaciones naturales y seguras, garantizando el perfecto funcionamiento final. utilizamos máquinas especializadas para desarrollar labores técnicas y precisas, tanto de reparación como de sustitución de componentes.

Todas nuestras reparaciones integran todas las garantías y seguridad asociadas a un especializado y profesional servicio técnico de Apple. ¡No lo dudes! Electronicum es tu empresa de confianza donde comprar Macbook en Valencia con garantía y reparar tus dispositivos Apple con total profesionalidad.