Macbook Pro Mojado con Vino Solución

Si tu Macbook Pro se ha mojado con vino y quieres una solución, tenemos la respuesta a tu requerimiento por muchos menos del costo que te imaginas. Todo usuario de estos ordenadores ha derramado alguna vez líquido sobre ellos mientras trabaja o se encuentra en su tiempo libre para almorzar, pero derramar vino puede ser aún más angustiante por las manchas que deja en la superficie. Sin embargo, en Electronicum te garantizamos eliminar esa angustia y darte el mejor soporte técnico de la ciudad de Valencia. Podemos darle solución a tu portátil y devolvértelo como nuevo.

Macbook Pro Mojado con Vino Solución

Existen en la web muchos tutoriales para que intentes resolver por ti mismo el derrame de vino sobre tu Macbook Pro. Te instamos a que nunca los tomes en cuenta pues suelen venir de personas sin experiencia en estos casos y esos tips pueden agravar el posible daño que tenga tu ordenador. No uses secadores domésticos de cabello para intentar secar el ordenador pues el calor puede hacer que se adhiera aún más la mancha o, peor aún, quemar algún circuito que se encuentre mojado y hacer cortocircuito. Lo que sí puedes hacer es colocar una toalla bastante gruesa sobre cada superficie de vino que veas en el ordenador y hacer un secado superficial para remover lo visible.

El siguiente paso para dar solución a tu Macbook Pro mojado con vino es comunicarte con Electronicum para recibir tu ordenador. En nuestra página web están publicados tantos nuestros números de teléfono como nuestro correo electrónico, a modo de que nos hagas llegar tus inquietudes y solicites nuestro soporte técnico. Además, contamos con un maravilloso sistema a domicilio para buscar tu Macbook en la puerta de tu casa y traerlo a nuestro taller de portátiles. ¡Sí! Puedes arreglar tu ordenador con derrame de líquido sin tener que dejar tu domicilio, así nunca ha sido tan fácil dar solución a tus problemas.

Reparación de Macbook Pro Mojado con Vino

Ya con tu Macbook Pro en nuestro taller, nos ocupamos en desmontar el portátil para tener una visión global y lograr realizar una revisión exhaustiva del alcance del vino en la pantalla, teclado y en el interior del portátil. Chequeamos la placa madre o placa base, la tarjeta gráfica, las memorias, el disco duro, la fuente de alimentación, las entradas auxiliares, el SMC y todos los componentes necesarios. Realizamos pruebas a nivel eléctrico para constatar que ningún circuito o integrado se haya oxidado o sulfatado, especialmente por las características químicas del vino.

Arreglo de Derrame de Vino en Macbook Pro

Para remover primero los rastros de vino en cada componente y así lograr el secado de tu Macbook Pro, aplicamos alcohol isopropílico con un cepillo especial por cada superficie alcanzada por el líquido. La razón del uso de este tipo de alcohol es que lograr limpiar a profundidad, no deja residuos y puede secarse fácilmente. Luego aplicamos aire con una pistola especial y listo, tu Macbook Pro se encuentra secado. Al tenerlo seco, probamos entonces a nivel eléctrico y electrónico cada componente y así reemplazamos aquel que se encuentre quemado, oxidado o sulfatado por otro funcional.

Solución a Derrame de Vino en Macbook Pro

En Electronicum nos especializamos en la reparación de la placa base, por lo que si ha sido afectada por el alcance de vino podremos arreglarla sin necesidad de que debas adquirir una nueva. También desempeñamos el Reballing de la Gráfica si presenta problemas de imagen. Como ves, conocemos a profundidad nuestro trabajo y somos capaces de devolver tu ordenador mojado a su estado funcional original. Un accidente producto de una noche de celebración con vino no debe ser motivo para buscar precios de ordenadores nuevos, sólo contáctanos y sabremos darte una respuesta oportuna. También trabajamos con otras marcas de ordenadores con problemas eléctricos, como Acer que se apaga solo o HP Pavilion con fallo de encendido. Nuestro servicio es totalmente integral, por lo que la solución a tu Macbook Pro mojado con vino se encuentra en nuestras manos.