Macbook Air Retina no Enciende

Si tienes un Macbook Air Retina que no enciende y crees que has perdido tu equipo para siempre, has dado con el mejor modo de solventar el problema. Electronicum es un laboratorio de portátiles apple dedicado a darte el servicio informático en Valencia de más alta calidad, con amplios conocimientos de la estructura y funcionamiento de los equipos de apple. Tenemos a tu disposición un sistema a domicilio que nos separa del resto de laboratorios informáticos de la ciudad, pensando siempre en la comodidad de nuestros clientes.

Macbook Air Retina no Enciende

Al momento que notes que tu Macbook Air Retina tiene imposibilidad para encender, es importante la revisión de las entradas de corriente del portátil. El proceso de revisión lo orientamos desde los componentes más grandes a los pequeños y desde los externos a los internos. Para ello, desmontamos tu Macbook Air Retina en todas sus partes y hacer tener una mejor visualización de lo que pudiese estar ocasionando que no encienda. Probamos todos y cada uno de los circuitos integrados de la placa base y el resto de componentes.

Ya cuando tu Macbook Air Retina se encuentra totalmente desmontado, iniciamos probando la fuente alimentación para saber si es el problema por no estar captando suficiente potencia para encender. En la fuente de alimentación se aloja un circuito de medición muy pequeño, encargado de verificar que sean 19V exactamente los que alimenten al equipo. Su avería puede causar que el equipo no encienda por seguridad de un cortocircuito y su reemplazo puede solucionar el problema, salvando la integridad de la fuente completa.

Servicio Técnico Macbook Air Retina

De notar también la existencia de un circuito integrado quemado o averiado, procedemos a su inmediato cambio, siempre buscando preservar el componente completo. También revisamos el estado de transistores y condensadores que contribuyen al proceso de alimentación y regulación de temperatura, ya que de encontrarse dañados pueden contribuir a una avería general de tu Macbook Air Retina que no logra encender. Al proteger y evitar el cambio de los componentes principales, sólo enfocándonos en las partes dañadas en específico, logramos mantener la arquitectura original del equipo y disminuir los costes en reparación.

Fallo de Encendido en Macbook Air Retina

En cuestión de funciones específicas, los transistores en tu Macbook Air Retina controlan la temperatura dentro de la fuente de alimentación. Su avería implica la incapacidad de percibir cualquier aumento abrupto de temperatura que pudiese dañar circuitos internos, causando un apagado de modo preventivo. Esta falta de calibración en los dispositivos de medición causa alteraciones en la función global del equipo y puede dañarse permanentemente, por lo que es indispensable remover los transistores averiados y reemplazarlos por nuevos y funcionales.

Macbook Air Retina con Avería de Encendido

Otros componentes que tienden a fallar en tu Macbook Air Retina y que pueden producir la avería de encendido son los diodos y mosfets. Un corto puede traer como consecuencia que un diodo se haya levantado y esté desprendido, por lo que es necesario cambiarlo. Los mosfets también pueden desprenderse del mismo modo aunque su cambio es de más complejidad por el modo de montarlos y que conseguir originales es difícil. Por suerte, Electronicum tiene un almacén lleno repuestos garantizados y originales de apple, listos para lo que tu Macbook Air Retina requiera. Al montar los componentes nuevos, nos aseguramos de soldarlos y fijarlos bien para evitar complicaciones inesperadas en el futuro.

Nuestra labor como servicio integral de apple se orienta a las reparaciones a nivel eléctrico y electrónico, sólo reemplazaremos grandes componentes cuando sea estrictamente necesario. Nos preocupamos porque recuperes tu equipo con un trabajo de calidad y a costes razonables. Comunícate y contrata nuestros servicios mediante los teléfonos publicados en nuestra web, o envíanos un correo. La posibilidad de recuperar tu Macbook Air Retina que no enciende es real con Electronicum.